Actualización: Mié, 02 / Ene / 2013 11:06 am
Miércoles, 02 / Ene / 2013
Media: 3.66666666666667

Paparazzi murió intentando fotografiar a Justin Bieber

Un paparazzi que intentaba tomar imágenes del astro juvenil fue atropellado por un automóvil y perdió la vida en Los Ángeles.

Paparazzi murió intentando fotografiar a Justin Bieber
Justin Bieber
  • Share
El hecho se produjo mientras el fotógrafo pretendía tomar una imagen del cantante en su Ferrari, creyendo que éste se encontraba en el vehículo, pero Bieber no estaba allí. Su Ferrari blanca apareció estacionada en el Sepulveda Boulevard y el paparazzi cruzó la calle para tomarle imágenes.

En ese momento, otro automóvil que apareció en la escena lo atropelló, provocándole heridas que obligaron a internarlo en un hospital, donde más tarde murió. No se ha informado la identidad del fallecido, aunque trascendió que tiene 29 años.

En una declaración publicada por CNN, Bieber expresó su pesar por la situación: "A pesar de no estar presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y plegarias están con la familia de la víctima".

También agregó un reclamo a las autoridades para dictar leyes sobre el tema paparazzis: "Espero que esta tragedia inspire una legislación o los pasos que sean necesarios para proteger la vida y la seguridad de las celebridades, oficiales de policía, público inocente y los mismos fotógrafos", dice la nota.

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    El cantante canadiense ahora luce el dibujo de unas manos haciendo plegarias, envueltas por rosas, en su pierna izquierda.

    Leer Artículo

    El cantante le regaló su pequeño hámster a una fanática enardecida a la salida de un concierto, y fue denunciado por la Asociación de Hámsters de California. 

    Leer Artículo

    Un asesino convicto obsesionado por Justin Bieber envió a dos hombres a castrar y matar a ídolo juvenil, mientras este se encontraba en Nueva York ofreciendo conciertos.

    Leer Artículo

    entretenimiento

    El personal de Prince contactó con un experto en tratamiento de adicciones de opiáceos un día antes de que el célebre músico falleciera el pasado 21 de abril a los 57 años.

    Leer Artículo

    El cineasta Justin Lin está en negociaciones para dirigir la secuela de ‘Space Jam’, que contará con la participación de Lebron James.

    Leer Artículo

    Susana Rojas denunció penalmente a su expareja por agresión y maltrato por parte de su expareja, Pedro Peña.

    Leer Artículo

    Carolina Sabino habló sobre su caso con la Fiscalía y el aborto que se realizó hace algunos años, así como anunció su segundo embarazo.

    Leer Artículo

    The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters han confirmado su presencia para un "megafestival".

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Desde el mes de mayo, una nueva ruta se ofrecerá en Colombia. Bogotá - Estambul saldrá los días miércoles, viernes y domingos; llegando al Aeropuerto Internacional El Dorado. Leer Artículo
    Real Madrid venció por 1-0 al Manchester City y acompañará al Atlético de Madrid en la final de la Champions League. Leer Artículo
    La selección Colombia confirmó los 40 jugadores provisionales para la Copa América del Centenario Leer Artículo
    Jorge Celedón tendrá unas gira de conciertos que lo llevará en julio a Estados Unidos, Panamá y Guatemala. Leer Artículo