Actualización: Mié, 02 / Ene / 2013 11:06 am
Miércoles, 02 / Ene / 2013
Media: 3.66666666666667

Paparazzi murió intentando fotografiar a Justin Bieber

Un paparazzi que intentaba tomar imágenes del astro juvenil fue atropellado por un automóvil y perdió la vida en Los Ángeles.

Paparazzi murió intentando fotografiar a Justin Bieber
Justin Bieber
El hecho se produjo mientras el fotógrafo pretendía tomar una imagen del cantante en su Ferrari, creyendo que éste se encontraba en el vehículo, pero Bieber no estaba allí. Su Ferrari blanca apareció estacionada en el Sepulveda Boulevard y el paparazzi cruzó la calle para tomarle imágenes.

En ese momento, otro automóvil que apareció en la escena lo atropelló, provocándole heridas que obligaron a internarlo en un hospital, donde más tarde murió. No se ha informado la identidad del fallecido, aunque trascendió que tiene 29 años.

En una declaración publicada por CNN, Bieber expresó su pesar por la situación: "A pesar de no estar presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y plegarias están con la familia de la víctima".

También agregó un reclamo a las autoridades para dictar leyes sobre el tema paparazzis: "Espero que esta tragedia inspire una legislación o los pasos que sean necesarios para proteger la vida y la seguridad de las celebridades, oficiales de policía, público inocente y los mismos fotógrafos", dice la nota.

Con medios
Media: