Actualización: Vie, 04 / Ene / 2013 10:32 am
Viernes, 04 / Ene / 2013
Media: 5

Naomi Campbell fue agredida durante un robo en París

La supermodelo sufrió rotura de ligamentos en una pierna, que la ha llevó al hospital, y ahora utiliza muletas para desplazarse.

Naomi Campbell fue agredida durante un robo en París
Naomi Campbell
  • Share
Naomi Campbell sufrió un violento ataque que la ha llevado a un hospital, y posteriormente a trasladarse en silla de ruedas y muletas.

En la víspera de Año Nuevo, en una calle muy céntrica de la capital francesa, la supermodelo fue atacada por un individuo, quien la tiró contra el suelo para robarle. Naomi cayó con la rodilla de frente, por lo que se rompió los ligamentos.

Según contó un amigo cercano a New York Post, Todavía no se sabe si le robaron algo, pero se sospecha que iban detrás de las joyas de lujo que llevaba encima, que aunque no eran de ella, las lució ese día como publicidad de una marca.

El multimillonario Vladimir Doronin, novio de la diosa de ébano, la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado (Estados Unidos), para que fuera atendida de urgencia por un cirujano ortopédico.

Naomi ha estado usando desde entonces una silla de ruedas y muletas para desplazarse y su novio ha reforzado su seguridad tanto en su casa como con guardaespaldas cuando salen.

Con medios
Media:

    entretenimiento

    Según el National Enquirer, Prince tenía Sida y se negó al tratamiento, lo que abre una nueva posibilidad ante su inesperada muerte.

    Leer Artículo

    Los Billboard Latino 2016 se celebraron en una noche llena de sorpresas e increíbles presentaciones.

    Leer Artículo

    La barranquillera fue la única colombiana galardonada.

    Leer Artículo

    Conoce aquí la lista de nominados a los Billboard Latino 2016.

    Leer Artículo

    Lucas Arnau consiguió superar su divorcio con Isabel Cristina Estrada y ya se encuentra estrenando nuevo amor.

    Leer Artículo

    Alicia Vikander, ganadora del Óscar por ‘La Chica Danesa’, será la encargada de interpretar a la heroína Lara Croft en la nueva versión de ‘Tomb Raider’.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Otto, es capaz de hacer video streaming y controlar los electrodomésticos de tu casa mientras tú no estás. Leer Artículo
    El hermano del expresidente Álvaro Uribe, Santiago Uribe, deberá seguir en medida de aseguramiento, ratificó la Fiscalía General de la Nación. Leer Artículo
    Jackson Martínez llegaría al A.C Milán tras el revolcón que viviría el club ‘rossonero’ Leer Artículo
    La artritis reumatoide es una enfermedad que puede causar serios daños irreparables en las articulaciones. Leer Artículo
    Luego de un poco de presión por parte de Colombia a Panamá, las dos naciones han logrado el acuerdo para implementar un mecanismo de información tributaria binacional. Leer Artículo
    Los datos indican que abrazar a los perros eleva los niveles de estrés y ansiedad de manera significativa. Leer Artículo