Fotografían a Justin Bieber fumando marihuana

El cantante reapareció en los escenarios, tras la polémica que causaron las fotografías que lo muestran a él supuestamente fumando cigarrillos de marihuana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante reapareció en los escenarios, tras la polémica que causaron las fotografías que lo muestran a él supuestamente fumando cigarrillos de marihuana.

Justin Bieber ofreció un concierto en Salt Lake City, Utah, donde agradeció a sus fans por su continuo apoyo.

El viernes, TMZ.com publicó imágenes del joven de 18 años, fumando un cigarro sospechoso que supuestamente contenía droga ilícita, tal como había comentado el paparazzi que falleció hace unos días por intentar fotografiarlo.

En las fotos, que fueron tomadas el 2 de enero, Justin se ve sosteniendo lo que parece ser un rollo de marihuana mientras conversa con sus amigos dentro de la habitación de un hotel en California.

El abogado de Bieber señaló a través de un comunicado que dichas imágenes responden a una manipulación del medio.

"Todo esto forma parte de una agencia de creativos", afirma el portavoz de Bieber: "Tres fotografías se han publicado esta mañana a través de la red y del medio TMZ, lanzando con ellas los rumores que relacionan a Justin Bieber con el consumo de drogas. Todo esto forma parte de una agencia de creativos y me gustaría aclarar este asunto inmediatamente", declaraba a través del comunicado. "Estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente Justin Bieber no tiene nada que ver. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia", sentenciaba.

Además, y por si esto fuera poco, las fuentes de TMZ aseguran que el ídolo juvenil abandonó la fiesta en compañía de una joven que no era Selena Gomez, algo que, tras los rumores que apuntan a un nuevo distanciamiento entre la pareja, ha tomado más significado que nunca.

Con medios

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com