Actualización: Lun, 06 / May / 2013 12:33 pm
Lunes, 06 / May / 2013
Media: 3.4

Murió el actor José Luis Paniagua

El artista, de 53 años y nacido en Costa Rica, murió víctima de una enfermedad que padecía desde hace varios meses, dijo un vocero de Casa Actores.

Murió el actor José Luis Paniagua
El actor José Luis Paniagua

El destacado actor José Luis Paniagua murió hoy víctima de una penosa enfermedad que contrajo hace algunos meses, la confirmación la realizó a Caracol Radio el director de televisión y de la Casa de Actores, Diego León Ospina.

El deceso del artista, de 53 años, se produjo durante la madrugada. José Luis "venía con una enfermedad y ya hoy Dios quiso tenerlo allá arriba", señaló Ospina.

Había nacido el 9 de febrero de 1960 en San José de Costa Rica, pero se radicó hace varios años en Colombia, estuvo casado con la también actriz Norida Rodríguez, con quien tenía una hija, Juliana Paniagua Rodríguez.

Participó en numerosas series y programas de televisión, entre las cuales se recuerda "El Divino", del que fue protagonista y uno de sus primeros trabajos en Colombia.

Una de sus más recientes participaciones fue en Flor Salvaje, en el año 2011. Estuvo, además, en Ojo por ojo, Pandillas, Guerra y Paz, El fantasma del Gran Hotel, El Último Matrimonio Feliz, La Caponera, Hermosa Niña, Pasiones secretas, El hombre de la flor y Te voy a enseñar a querer, entre otras.

En el cine participó en la película El niño y el Papa, una producción colombo-mexicana grabada a propósito de la visita a Colombia de Su Santidad Juan Pablo Segundo y del terremoto de México.

Obtuvo varios premios, entre ellos el condicionado India Catalina.

Con información de Caracol Radio

Media:

    entretenimiento

    Por más de 40 años la banda Aerosmith ha sido líder de una generación completa. Sin embargo el día del fin ha llegado y Steven Tyler confirmó la separación definitva.

    Leer Artículo

    Eugidio Cuadrado no estará con el Samario en su gira por Europa debido a un cuadro de gastritis presentado el pasado 22 de Junio.

    Leer Artículo

    Carla Giraldo cuenta cómo ha transcurrido su vida y recuerda cada uno de los detalles que marcaron su juventud.

    Leer Artículo

    En redes sociales Monique, una simpática gallina es tendencia gracias a tu amo, que la lleva todas partes.

    Leer Artículo

    Raylynn es una chica de 24 años originaria de Atlanta, Georgia, quien se ha hecho famosa en Instagram por sus caderas de 180 cm.

    Leer Artículo

    Toda una sensación es el baile entre Selena Gómez y Audrey Nethery, el cual enamora a los seguidores de las dos estrellas.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Las autoridades de tránsito de Barranquilla están imponiendo multas de 114.338 pesos (unos 40 dólares) a los usuarios de la plataforma de transporte público de lujo Uber. Leer Artículo
    José Néstor Pekerman aseguró que cuantas más veces se llegue a estos partidos cada vez están más cerca de ganar Leer Artículo
    Cuando hablamos de tantra seguramente pensamos en sexo, pero no, la meditación tántrica va mucho más allá de los sentidos y permite la liberación total. Leer Artículo
    El combinado nacional venció 1-0 a Estados Unidos. Leer Artículo
    Estos son los mejores memes de la victoria 'cafetera' ante Estados Unidos. Leer Artículo
    Vea la galería de fotos de los detalles que dejó la victoria 'cafetera'. Leer Artículo