Actualización: Mar, 03 / Dic / 2013 10:01 am
Martes, 03 / Dic / 2013
Media: 5

Silvestre Dangond denuncia amenazas de secuestro

El cantante de vallenato Silvestre Dangond denunció amenazas en contra de su vida y la de su familia.

Silvestre Dangond denuncia amenazas de secuestro
Silvestre Dangond

A través de las redes sociales, el artista aseguró que lo sacaron de Valledupar por amenazas de secuestro, sacrificaron cuatro reses e incendiaron tractor.

En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una fotografía del ataque que causaron en su finca y escribió: “Es una situación difícil, muy dura! pero no puedo seguir callado, tengo que salir a buscar ayuda, soy una persona indefensa y sola que pone su fuerza y su fe en Dios y en acciones de buena Fe!. 1º Me sacan de Valledupar por amenazas de secuestro a mi familia y ahora van a la finca sacrifican 4 vacas e incendian un tractor!! Presidente Juan Manuel Santos, Gobernador Luis Alberto Monsalvo, por favor no hagamos que los campesinos pierdan la fe y sus sueños de poder salir adelante! Les pido ayuda”.

"Tengo miedo. No voy a poder ir a Valledupar en diciembre con mi familia", dijo el artista al mostrar su preocupación por los hechos recientes, como lo fue el asesinato de cuatro reces y la incineración de un tractor. Según se cree las amenazas provienen de las Bacrim.

Según el cantante, las intimidaciones se vienen presentando desde hace varios meses pero sólo hasta ahora decidió salir a comentarlas. "Es una situación difícil, muy dura! Pero no puedo seguir callado tengo q salir a buscar ayuda", dijo el artista en su cuenta de twitter @SilvestreFDC.

“Desde el año pasado me llamaron para extorsionarme”, dijo el interprete quien señaló que ese hecho, ocurrido a mediados del 2012, fue lo que lo motivó a salir del país y radicarse en los Estados Unidos.

“Las primeras llamadas que me hicieron me decían que me iban a proteger, era algo como de seguridad”, dijo Dangond y añadió que a la tercera o cuarta llamada y ante el no pago de las sumas que le exigían, le advirtieron que iban a secuestrar a uno de sus hijos.

“Una vez salí la emprendieron con el administrador de la finca”, agregó y señaló que a esto se sumó el que hombres armados ingresaran a su finca amordazaran a los trabajadores.

Estos acontecimientos fueron puestos en conocimiento de las autoridades correspondientes. "Yo creo que eso es cuestión de delincuencia común", dijo el artista y confirmó que no va a suspender sus presentaciones, pero se mostró confiado en la seguridad que le pueda dar el Estado.

"En la finca de Bosconia, César. Presidente @JuanManSantos gobernador @luismonsalvo les pido ayuda! Soy una persona indefensa y sola!", agregó el cantante.

 

Con medios

Media:

    entretenimiento

    El 15 de junio se inauguró en Bogotá el espacio temático-educativo ‘Playa Tintal, Aventura Galeón’, una atracción en la que toda la ciudadanía podrá ‘sumergirse’ en la historia del reciente descubrimiento del Galeón San José en aguas colombianas.

    Leer Artículo

    Star Trek: sin límites presentó su tercer tráiler con el sencillo 'Sledgehammer' de Rihanna. La artista anunció su participación con un teaser que a la fecha ha sido visto por más de 1 millón de personas en sus cuenta de Instagram.

    Leer Artículo

    La actriz emprendió una vida fitness y ahora es uno de los cuerpos más admirados por sus seguidores en Instagram, en su cuenta les regalo un 'toplees' que dejó a más de uno con la boca abierta.

    Leer Artículo

    Tras la derrota de Argentina en la Copa América Centenario y la rotunda renuncia de Lionel Messi, el cantante venezolano Ricardo Montaner escribió una carta dedicada al jugador.

    Leer Artículo

    El artista fue famoso por sus actuaciones en historias del oeste.

    Leer Artículo

    Para un buen artista no existen las excusas, y para su presentación en Argentina, él decidió cantar a sus fans en la calle.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Según un nuevo registro ya son 41 personas muertas y 239 heridos en el reciente ataque terrorista a Estambul, Turquía. Leer Artículo
    El vicepresidente tiene un multimillonario patrimonio Leer Artículo
    Jeison López logro la hazaña en Georgia. Leer Artículo
    Fue presentado el cartel de estrellas internacionales. Leer Artículo
    Las redes no perdonaron al futbolista por su cambio de imagen. Leer Artículo