Actualización: Mar, 03 / Dic / 2013 10:01 am
Martes, 03 / Dic / 2013
Media: 5

Silvestre Dangond denuncia amenazas de secuestro

El cantante de vallenato Silvestre Dangond denunció amenazas en contra de su vida y la de su familia.

Silvestre Dangond denuncia amenazas de secuestro
Silvestre Dangond

A través de las redes sociales, el artista aseguró que lo sacaron de Valledupar por amenazas de secuestro, sacrificaron cuatro reses e incendiaron tractor.

En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una fotografía del ataque que causaron en su finca y escribió: “Es una situación difícil, muy dura! pero no puedo seguir callado, tengo que salir a buscar ayuda, soy una persona indefensa y sola que pone su fuerza y su fe en Dios y en acciones de buena Fe!. 1º Me sacan de Valledupar por amenazas de secuestro a mi familia y ahora van a la finca sacrifican 4 vacas e incendian un tractor!! Presidente Juan Manuel Santos, Gobernador Luis Alberto Monsalvo, por favor no hagamos que los campesinos pierdan la fe y sus sueños de poder salir adelante! Les pido ayuda”.

"Tengo miedo. No voy a poder ir a Valledupar en diciembre con mi familia", dijo el artista al mostrar su preocupación por los hechos recientes, como lo fue el asesinato de cuatro reces y la incineración de un tractor. Según se cree las amenazas provienen de las Bacrim.

Según el cantante, las intimidaciones se vienen presentando desde hace varios meses pero sólo hasta ahora decidió salir a comentarlas. "Es una situación difícil, muy dura! Pero no puedo seguir callado tengo q salir a buscar ayuda", dijo el artista en su cuenta de twitter @SilvestreFDC.

“Desde el año pasado me llamaron para extorsionarme”, dijo el interprete quien señaló que ese hecho, ocurrido a mediados del 2012, fue lo que lo motivó a salir del país y radicarse en los Estados Unidos.

“Las primeras llamadas que me hicieron me decían que me iban a proteger, era algo como de seguridad”, dijo Dangond y añadió que a la tercera o cuarta llamada y ante el no pago de las sumas que le exigían, le advirtieron que iban a secuestrar a uno de sus hijos.

“Una vez salí la emprendieron con el administrador de la finca”, agregó y señaló que a esto se sumó el que hombres armados ingresaran a su finca amordazaran a los trabajadores.

Estos acontecimientos fueron puestos en conocimiento de las autoridades correspondientes. "Yo creo que eso es cuestión de delincuencia común", dijo el artista y confirmó que no va a suspender sus presentaciones, pero se mostró confiado en la seguridad que le pueda dar el Estado.

"En la finca de Bosconia, César. Presidente @JuanManSantos gobernador @luismonsalvo les pido ayuda! Soy una persona indefensa y sola!", agregó el cantante.

 

Con medios

Media:

    entretenimiento

    La cantante farina se sometió a una intervención quirúrgica que transformó su rostros. Mira aquí el cambio

    Leer Artículo

    La exreina y actriz Lady Noriega, confesó que las intervenciones quirúrgicas casi le arruinan la vida.

    Leer Artículo

    Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud".

    Leer Artículo

    El papa Francisco dialogó en el Vaticano con un grupo de jóvenes 'youtubers' de cuatro continentes

    Leer Artículo

    Fue premiada con este galardón por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta. Leer Artículo
    El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
    Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo
    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo
    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones Leer Artículo
    La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas. Leer Artículo