Famosos se despiden de Pacheco en las redes sociales

Con infinidad de mensajes los personajes más reconocidos de la vida pública nacional lamentaron la muerte del maestro de la televisión, Fernando González Pacheco.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con infinidad de mensajes los personajes más reconocidos de la vida pública nacional lamentaron la muerte del maestro de la televisión, Fernando González Pacheco.

Juan Pablo Montoya. @jpmontoya: "Pacheco qepd, gran periodista, gran amigo! fue un honor conocerlo y charlar con usted!".

Camilo Chaparro. @Camilochaparro_: "Santa fe pierde al más grande de sus hinchas. Al hombre de santafecito lindo. Tributo al más grande..."

Vladdo. @VLADDO: "La entrevista que más anhelé en la vida me la hizo Pacheco en 1999. Era un grande".

Hernán Orjuela. @Hernanorjuela: "Me embarga la tristeza con la partida de mi "Pacho". Mentor, maestro y sobretodo amigo entrañable. Dios lo tenga en su Gloria. Condolencias a toda su familia. Allegados y amigos". 

Carlos Benjumea. @gordobenjumeag: "Solo puedo decir... Un adiós más, un por siempre aquí y un nos volveremos a ver". 
 
Yaneth Waldman@yanethwaldman: No hay mucho para decir. No habrá otro como tu. Graciasssss. FERNANDO GONZALEZ PACHECO QEPD". 

César Augusto Londoño.  @Cesaralo: "Triste, muy triste la noticia de la muerte del gran Pacheco, el más de la televisión colombiana en todos los tiempos". 

Gustavo Gómez.  @Gusgomez1701: "No pensé vivir para ver este momento. Al fin los colombianos estamos de acuerdo en algo: todos adoramos a Pacheco". 

Maria Clemencia Rodríguez de Santos.@Tutina_deSantos: "Se nos fue un gran hombre, Pacheco Q.E.P.D."

Carlos Duque.  @_Carlosduque: "Pacheco fue un gran ser humano que nos brindó alegría en medio de tanta animalandia". 

Iván Lalinde. @IvanLalindeG: "Yo nací un domingo 3 de marzo a las 11:00 am mientras daban ANIMALANDIA con Pacheco! Desde ese día él fue un ícono en mi vida. Adios PACHECO".

Félix de Bedout. @Fdbedout: "El gran Pacheco demostró que se puede hacer una televisión de calidad, entretenida y exitosa. Un talento reservado para pocos". 

Memo Orozco. @Memoorozcol: "Pacheco. Cuanto aprendimos de ti. Gracias por habernos ensenado tanto. Nunca te olvidaremos dejaste gran huella". 

Diana Montoya: @Dianaeme: "Todos los homenajes, los más grandes tributos, especiales de radio y televisión. Pacheco se merece todo". 

Antonio Sanint. @antoniosanint: "GRACIAS PACHECO!!! fue mucho lo que nos diste!!! Lo que nos enseñaste/ lo que nos entregaste!!!! Que GENEROSIDAD!". 

Manolo Cardona.  @ManoloCardona: "Buen Viaje al Gran Pacheco!!! Tu legado estará en Nuestros Corazones".