Bogotá ya tiene representante para Mister Tanga Colombia 2014

Edwin Neusa es el representante oficial por Bogotá del certamen Mister Tanga Colombia 2014.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Edwin Neusa es el representante oficial por Bogotá del certamen Mister Tanga Colombia 2014.

El domingo 1º de Junio, Mister Tanga Bogotá hará su presentación oficial en el marco de la carrera Atlética “Diosas de Chía”

Bogotá ya tiene representante oficial para el certamen Mister Tanga Colombia  2014 que se llevará a cabo en el mes de octubre en la ciudad de Bogotá. Se trata de Edwin Neusa, un entrenador personal muy reconocido entre varias personalidades del mundo de la política y la farándula colombiana.

Su disciplina y compromiso por verse bien y tener un cuerpo tonificado y muy sano, lo llevaron a convertirse en el Mister Tanga Bogotá 2014. La capital de Colombia, tendrá una competida representación, pues además de ser un completo conocedor del tema de verse bien, es una fiel demostración del hombre del interior, pujante, dedicado y con muchas metas definidas. Una de estas, es la de mostrar un proyecto musical de salsa urbana llamado “Horus”, el cual está ansioso y con muchas ganas que  el público lo conozca.

El próximo domingo 1 de Junio, en el marco de la carrera atlética “Diosas de Chía” ,a realizarse en el municipio de Chía , Cundinamarca, Edwin Neusa Mister Tanga Bogotá 2014, realizará su presentación oficial con un desfile donde mostrará sus cualidades y facultades del porque lo hacen merecedor de este título. Además  revelará también su faceta musical, con una presentación de su grupo de salsa urbana llamada “Horus” donde él es el  dueño y cantante.