¿Selena Gomez y Justin Bieber dieron fin a su relación?

Selena Gomez y Justin Bieber no estarían atravesando su mejor momento. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Selena Gomez y Justin Bieber no estarían atravesando su mejor momento. 

La actriz y cantante Selena Gomez sorprendió al mundo con la noticia de su reconciliación con el cantante Justin Bieber después de protagonizar una relación bastante intermitente.

Te puede interesar: Selena Gomez y Justin Bieber viven romántica cena de San Valentín

Aunque muchos seguidores de la famosa pareja pensaron que para esta ocasión las cosas serían diferentes, al parecer no lo es. 
Según una fuente cercana a la pareja declaró a  E! News, que ambos decidieron darse un tiempo.

“En las últimas semanas han protagonizado discusiones acerca de temas sobre los que siempre han tenido muchas diferencias, y en una de esas peleas llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso no significa que los sentimientos que tienen el uno por el otro hayan cambiado”, explicó la fuente.

Además agregó “Los dos han dejado en claro que se sienten sobrepasados y abrumados, sobre todo por la presión de tener que vivir su historia de amor a ojos de la opinión pública. Hasta ahora no habían sido conscientes del efecto tan negativo que todo eso puede generar”.

Pero explico que "Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo el uno del otro".

No dejes de leer: Selena Gomez y Justin Bieber captados en varias salidas románticas

Colombia.com