Shakira muestra cómo lucir una figura de 20 a los 40

Su entrenadora, Anna Kaiser, revela los secretos para tener un cuerpazo como el de la artista colombiana.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Su entrenadora, Anna Kaiser, revela los secretos para tener un cuerpazo como el de la artista colombiana.

¡La cuenta regresiva ha empezado! Cada vez falta menos para que la cantante y compositora Shakira Mebarak Ripoll retome el escenario con su gira ‘El Dorado Tour’, y para ello debe mantenerse en forma, que aunque siempre lo ha hecho, su rutina ahora es más intensa.

La cantante está metida de lleno en el gimnasio con la finalidad de iniciar su gira en la mejor condición física posible, y para ello cuenta con la ayuda de su entrenadora fitness, Anna Kaiser, quien es la encargada de que ‘Shak’ luzca una envidiable figura.

...also sharing some laughs with Anna Ka...

Ver publicación completa


La cantante de 41 años, luce mejor que cuando estaba en sus 20’s, y es debido al tiempo que dedica a cuidarse, por ello recurre a su preparadora física, quien aseguró a través de su cuenta de Instagram que en menos de dos meses ‘Shak’ estará lista para saltar y bailar sin parar durante las más de dos horas que durarán sus shows.

Te puede interesar: Cantante antioqueño es acusado de matar a su mánager

"¡Mi chica @shakira se está poniendo en la mejor forma de su vida para su increíble gira próxima! ¡En menos de dos meses, esta mamá va a pisar ese escenario y volar su mente por casi 2 horas! Así que nos aseguramos de que su fuerza y resistencia sean óptimas. ¿Quién está listo? #justgotkaisered #AKT #ElDoradoWorldTour", publicó Kaiser.

Mostrando una imagen de ella con la cantante, añadió "Los entrenamientos de Shakira no son ninguna broma".

La 'coach' de celebridades se encuentra en Barcelona para trabajando exclusivamente con la artista colombiana en su resistencia y fuerza a base de realizar varios sesiones de ejercicios al día con los que reactivar el metabolismo.


Colombia.com