Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Valentina Lizcano tildó de "mojigatos" a quienes la critican por "llevar condones" en su maleta

#ChaoMojigatos fue el hashtag que utilizó para invitar a sus seguidoras a rechazar las críticas por algo tan común y sobre todo, preventivo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

#ChaoMojigatos fue el hashtag que utilizó para invitar a sus seguidoras a rechazar las críticas por algo tan común y sobre todo, preventivo.

Valentina Lizcano envió un mensaje a sus críticos. La actriz, locutora y deportista aprovechó sus redes sociales para invitar a las personas a reflexionar sobre ciertos comportamientos que tienen en las mismas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la caleña cuestionó a quienes de una u otra forma la han criticado por varias de sus publicaciones.

@RevistaDONJUAN

Un detrás de cámaras a la...

Ver tweet completo

“No todos los días estás dispuesta a leer insultos y menos por estupideces. ¿Es real tanto alboroto porque dentro de mis cosas tengo condones? ¿En qué mundo doble moral vivimos? ¿O sea que contraer enfermedades o traer hijos (no esperados) al mundo es mejor a que un ”hombre” me vea con condones en mi cartera y piense que soy una “vulgar zo...”?”, afirmó Valentina en primera instancia.

El comentario de la actriz se debió a que en otro de sus posteos compartió una fotografía en la que aparecía trabajando desde su cama. En la imagen se puede observar el equipaje de Valentina en el que se encuentra una caja de condones, lo que desató toda una polémica en redes sociales.

“Así es como me han tratado el día de hoy por el simple hecho de que en una foto se vio una caja de condones y eso me hace una cualquiera (en su mayoría fueron hombres insultándome), pues no. No lo soy y si lo piensan hombres o mujeres me da igual. Este es mi cuerpo y es decisión cuidarlo y protegerlo es mi decisión cuando, con quien y como quiero tener mis hijos y no, definitivamente no me Gusta el sexo casual. Creo en el intercambio de energías y lo que eso significa para mi está por encima de cualquier calentura, pero me gusta andar protegida y segura, eso no me hace menos respetable que ninguna mujer”, expresó la también locutora.

Te puede interesar: Carolina Cruz, ¿"vieja y pasada de moda"?

Finalmente, Valentina invitó a sus seguidores a usar el hashtag #ChaoMojigatos con el fin de rechazar aquellos comentarios críticos provenientes de hombres que cuestionan cualquier comportamiento.

“Quiero leerlas usemos #ChaoMojigatos (que triste los más mojigatos son los hombres) pa’ poder seguir sus historias y levanten la mano las mujeres seguras, fuertes y decididas a tomar su propias decisiones por encima de cualquier sociedad doble moral”, puntualizó Lizcano.