Francesca llega a Colombia com "Tanto"

La joven artista italovenezolana, llega a nuestro país, para promocionar su sencillo "TANTO" que ya ha atravesado todas las fronteras.

La joven artista italovenezolana, llega a nuestro país, para promocionar su sencillo "TANTO" que ya ha atravesado todas las fronteras.

Para esta canta autora nacida en Venezuela, de familia italiana, quien ha dedicado su corta vida al estudio de la música, y quien además le ha compuesto a varios artistas, decidió abrir su propia carrera musical y lo logró con un éxito abismal.

Con la mente clara en que los idiomas no serán la barrera, Francesca ha cantado en las 3 lenguas que domina, italiano, inglés y español. Su tema más reciente "TANTO", lo ha presentado en sus 2 lenguas de orígen y definitivamente encantó al público americano (actualmente vive en Estados Unidos), latinoamericano y se abre las puertas en el europeo.

Viene con las buenas nuevas de la gira internacional que empezará en nuestro país, seguirá a Ecuador y llegará a España para conquistar toda Europa.

"YA NADA ES IGUAL"  es el trabajo discográfico que contiene este sencillo que seguramente cautivará a todos los colombianos no sólo por su letra, su música, su estilo, sino por la calidez de una mujer a todo dar que espera que su música le una a todos los corazones de quienes la escuchen.  La música no tiene barreras ni fronteras, asegura y por eso está dispuesta a conquistar el mundo.