Libros imperdibles para las mujeres

Llega la Feria del Libro y la oferta es amplia para el género femenino. Esta es solo una muestra.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Llega la Feria del Libro y la oferta es amplia para el género femenino. Esta es solo una muestra.

1. Tentaciones Heladas  / Círculo de Lectores
 
Aprenda a preparar, paso a paso, los mejores postres, como diferentes tipos de  pies ,  mousses , helados, tortas heladas y pasteles de chocolate y otros sabores, para que se deleite cada día con una receta diferente en casa.
 
El libro también contiene datos curiosos acerca de las recetas y de sus ingredientes, así como un diccionario de términos culinarios, un glosario y una tabla de equivalencias, para que usted pueda convertirse en una experta en el tema y le dé gusto a su familia y amigos.
Círculo de Lectores $ 74.900  
 
2. Lo que hijos y padres deben saber de 2012 de Germán Puerta Restrepo y Ángela Pérez  
 
El astrónomo Germán Puerta Restrepo y la experta en pedagogía científica Ángela Pérez Henao, se refieren a las dudas y mitos generados por las predicciones mayas respecto al año 2012. Los autores, dedicados a divulgar temas relacionados con astronomía, dan respuesta a las preguntas que han escuchado de los niños y que se relacionan con este tema. 
Panamericana Editorial $ 27.500
 
3. 269 frases que toda mujer debe saber  de Gemma Cernuda
 
Un minuto de reflexión en cada página es lo que encontrará en este texto, que recopila frases célebres de 269 mujeres de diferentes nacionalidades, épocas y profesiones. Encontrará pensamientos de ministras, escritoras, artistas, empresarias o aviadoras. Estos van desde frases divertidas, anecdóticas, legendarias, polémicas o simplemente hermosas. En el libro también hay datos biográficos y curiosidades sobre las autoras. 
Editorial Planeta $ 42.000
 
4. El equilibrio emocional  de Isabel Menéndez  
 
A la mujer siempre se le ha atribuido mayor falta de equilibrio emocional, pero es por su capacidad para adentrarse en los sentimientos que puede superar la inestabilidad y encontrar el bienestar.
Por ello, este libro se adentra en el psiquismo, para poder entender cómo se conduce la vida, qué hace perder la estabilidad y qué se debe hacer para recuperarla. 
Editorial Planeta $ 42.000
 
5. Recetas de mis amigas de Cecilia Faciolince de Abad
 
En este libro encontrará historias alrededor de la cocina, recetas de amigas y consejos prácticos para preparar diferentes platos de Colombia y otros países, con ingredientes fáciles de conseguir.
 
Esta no es la propuesta de una chef experta, sino la recopilación de una amante de la cocina casera que ha coleccionado recetas durante su vida, en las cocinas de sus amigas y en los viajes que hizo con su esposo Héctor Abad Gómez. 
 
Presentación del libro: domingo 15 de mayo a las 11:00 a.m. 
Grupo Santillana $ 45.000
 
6. Caminos para sanar de Ayda Luz Valencia
 
Las emociones y las energías tienen una gran influencia en nuestra salud, por lo que es necesario aprender a manejarlas con instrumentos que la naturaleza ha puesto a nuestra disposición, como cristales y plantas, así como con la meditación.
 
De este tema habla Ayda Luz Valencia, quien, con meditación y ejercicios espirituales basados en teoría y práctica, ayuda a encontrar sanación.
Intermedio Editores $ 40.900.

Con medios