La Magia de Barbie llega a la Feria del Libro

“Aprendamos juntas con  Barbie” y “El Secreto de las Hadas”, son las dos colecciones que estarán en la Feria del Libro.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

“Aprendamos juntas con  Barbie” y “El Secreto de las Hadas”, son las dos colecciones que estarán en la Feria del Libro.

Aprender las letras o los números junto a una de las figuras más cool, recordadas y queridas por todas las niñas, es hoy una realidad. Mattel y Barbie llegan a la Feria del Libro, para acompañar a las más pequeñas en su proceso de aprendizaje, y hacer de esta etapa un momento inolvidable.
                                               
“Libros Educativos Barbie” de Editorial Norma, es una súper colección que busca reforzar los conocimientos adquiridos en el colegio de una forma atractiva y divertida. Con el sello único de Barbie, los temas se abordan con actividades acordes a la edad y al tema de aprendizaje. En esta colección educativa, Barbie se muestra amiga, demostrándoles a las niñas lo entretenido que es aprender.
 
Uno de los temas que aborda esta colección, es el alfabeto, un conocimiento básico y por lo tanto una de las principales experiencias que se tienen durante el colegio. “Aprendamos juntas – El Alfabeto” un libro que muestra el alfabeto completo con espacios para que las niñas aprendan a escribir cada letra. A través de actividades se les enseña a diferenciar las consonantes de las vocales, a ordenar palabras alfabéticamente y a dibujar figuras que inicien por ciertas letras. Por último el libro ilustra sílabas básicas que nacen de la unión de dos letras, como por ejemplo: MA y PA. Al final, las pequeñas encontrarán un diploma en el que Barbie certifica que cumplieron con todas las actividades del libro y aprendieron satisfactoriamente el alfabeto.
 
Los números también son parte fundamental en el proceso de aprendizaje, por eso Barbie tiene para todas las niñas, la colección “Aprendamos juntas – Los números” un libro en el que descubrirán espacios para escribir y trazar números libremente. Con ejercicios para colorear y contar, las niñas conseguirán afianzar  su aprendizaje. El libro también posee un espacio dedicado a los números pares e impares. Una vez finalizados todos los ejercicios y actividades, se encuentra un diploma en donde Barbie certifica que se cumplieron las actividades propuestas en esta colección.

La Feria del Libro de Bogotá, el escenario de este divertido e interesante lanzamiento, que permitirá a pequeños y grandes disfrutar y experimentar el aprendizaje de una manera distinta.