Recomendaciones para disfrutar Estéreo Picnic 2014

Comienza el festival musical más importante de Colombia, los mejores exponentes de la música alternativa estarán 3, 4 y 5 de abril en Estéreo Picnic 2014.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Comienza el festival musical más importante de Colombia, los mejores exponentes de la música alternativa estarán 3, 4 y 5 de abril en Estéreo Picnic 2014.

Hoy comienza el picnic más esperado del año, Estéreo Picnic 2014, y aquí te dejamos algunas recomendaciones para que lo disfrutes al máximo:

  • Planee bien la hora de su llegada. El Parque se abrirá el jueves y el viernes a la 1:00 p.m y el sábado a las 11:00 a.m.
  • En la entrada esté listo y tenga en cuenta que todos son sujeto de requisa y que las manillas trucadas serán retiradas y la persona no podrá entrar.
  • Las manillas deben tenerlas puestas en un lugar visible siempre. Y si lleva boletas téngalas siempre listas.
  • Queda prohibido salir y reingresar al recinto durante el mismo día.
  • Las carpas son aceptadas, pero nadie podrá dormir en el Parque 222.
  • Lleve ropa cómoda y esté listo para el frío sabanero y la posibilidad de lluvias. "Botas machitas y una chaqueta son buenos compañeros. Aconsejamos llevar bloqueador solar, unas buenas gafas oscuras y dejar en casa los tacones".

Esto es lo que no puede llevar:

Armas, chuchillos, cadenas, Instrumentos musicales especialmente tambores, fuegos artificiales, comidas y bebidas ajenas al FEP, cámaras de video profesional, cámaras fotográficas profesionales y semi-profesionales, trípodes y equipos de fotografía, latas de aerosol, termos con líquidos, monopatines, dispositivos de grabación de audio, cigarrillos,  mascotas, neveras, drogas y parafernalia relacionada, banderas, camisetas de equipos de fútbol.

Esto es lo que podrá ingresar al lugar:

Carpas, backpacks, sombreros, sombrillas, encendedores, teléfonos celulares, gafas, disfraces, toallas, manteles, cámaras digitales no profesionales.

 

Consulta la Programación de Estéreo Picnic 2014