Tiestö presenta su nuevo sencillo "Redlights"

El DJ y productor  más importante de la última década  estará visitando nuestro país en El Festival Estéreo Picnic el próximo 5 de abril.

El DJ y productor  más importante de la última década  estará visitando nuestro país en El Festival Estéreo Picnic el próximo 5 de abril.

Tijs Michiel Verwest, Dj y productor holandés mejor conocido como Tiestö, quien ha sido pionero y creador de varios géneros de la electrónica como el: Hardstyle, TecnoHouse y Progressive House entre otros, igualmente ha tenido numerosos reconocimientos lo largo de su carrera musical en donde se destacan nominaciones a los Premios Grammy y varios Premios Mtv entre otros logros. Actualmente Tiestö ocupa la posición #4 en el listado de los Djs más influyentes del planeta según la Revista Dj Mag, luego de ocupar la primera posición por más de 10 veces en a lo largo de su carrera musical.

“Red Lights”, es el título del primer sencillo que formara parte de su próximo álbum el cual será estrenado en junio de 2014 bajo el sello de AM:PM Records, una división de Universal Music BV,  “Red Lights” fue presentada en Europa a finales del año pasado y su éxito ha sido reflejado con  las  primeras posiciones  en los listados de países como : Suecia, Australia, Alemania y Holanda entre otros, también ha logrado ubicarse en el top #10 de iTunes en más de 40 países alrededor de todo el mundo.

El video musical de “Red Lights”, fue estrenado en su página oficial de VEVO el pasado 10 de febrero,  el video fue filmado durante 2 días en el MGM Grand de Las Vegas Nevada, actualmente el videoclip lleva más 350.000 visitas, esta canción seguramente será unos del os himnos del EDM más populares del año.