Estéreo Picnic inicia la preventa de 'Creyentes'

Cómo ya es común para este festival, la preventa de 'Creyentes' saldrá a la venta la próxima semana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cómo ya es común para este festival, la preventa de 'Creyentes' saldrá a la venta la próxima semana.

El festival de música Estéreo Picnic anunció la preventa de 'Creyentes' para su próxima edición, en marzo 10, 11 y 12 de 2016.

El lanzamiento de las boletas será este 14 de septiembre a partir de las 11:00 am a través del servicio de Tu boleta en todo el país.

Según los organizadores del evento, el combo creyente para los tres días que día el festival, tendrá un costo de 360.000 pesos.

Esta preventa se ha vuelto tradicional dentro del festival y hasta ha batido récord en tiempo de venta, pues aunque no saben qué artistas van a venir, estos fieles creyentes ponen su fe en que no los van a defraudar.

Si está interesado en adquirirla le podría interesar:

La preventa es exclusiva para compras con tarjetas crédito y débito de los Bancos AV Villas, Occidente, Bogotá y Popular a partir del 14 de septiembre hasta las 11:59 pm del 15 o hasta agotar existencias. Los pagos con tarjeta débito.

La venta al público general saldrá a partir del 16 de septiembre y se aplicará la tarifa de $360.000 pesos a los primeros 1.500 combos pagados con las tarjetas de los Bancos AV Villas, Occidente, Bogotá, y Popular. La tarifa de $395.000 pesos aplicará para los 6.500 combos restantes con cualquier forma de pago.

La boleta por día y combos en las siguientes etapas saldrán a la venta en los meses próximos junto con los nombres de los artistas.

Interlatin.com