Los ‘ángeles’ estuvieron presentes en Colombiamoda 2015

Los ‘ángeles’ estuvieron presentes en Colombiamoda 2015

Los ‘ángeles’ estuvieron presentes en Colombiamoda 2015

Los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret se convirtieron en el centro de atención de los dos últimos días de la edición XXVI de Colombiamoda, generando aplausos cada vez que se presentaban en la pasarela. Alessandra Ambrosio cerró su presentación en el evento con algunos vestidos de Arkitect-Éxito y con la ovación del público.

A Alessandra’ se unieron los también ‘ángeles’ Bárbara Fialho, quien desfiló para Studio F e Isabeli Fontana, quien lució algunas de las prendas más llamativas de Leonisa. Colombiamoda finalizó con el desfile de Kika Vargas.

A lo largo de los cuatro días asistieron más de 60.000 visitantes a Plaza Mayor, ubicado en la ciudad de Medellín (al noroeste), lugar donde se celebró el evento, de los cuales alrededor de una sexta parte fueron compradores nacionales (11.568) e internacionales (1.703).

 En los más de 7.000 metros cuadrados de la exhibición hubo espacio para todo, desde textiles a base de café con propiedades antibacteriales hasta camisetas polo con protección solar o fajas que no retienen la humedad.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com