Alexandra López, la sexy presentadora de ‘Switch’

El picante programa ‘Switch’ cuenta con dos presentadores muy particulares: Alexandra López, una presentadora sexy y desinhibida sobre temas de sexo y Roberto Velázquez quien abiertamente reconoce que le gustan los travestis.

El picante programa ‘Switch’ cuenta con dos presentadores muy particulares: Alexandra López, una presentadora sexy y desinhibida sobre temas de sexo y Roberto Velázquez quien abiertamente reconoce que le gustan los travestis.

‘Switch’ es el único magazine de sexo con el que cuenta el país, además de otros 10 a los que es emitido. En el “picante” programa se tratan temas de sexo sin tapujos y su contenido puede decirse que es de hombres dirigido a mujeres.

Alexandra López es la cuota femenina del programa. Graduada de Publicidad y Mercadeo, esta santandereana ejerce como presentadora desde hace ocho años en eventos y programas de televisión; es madre soltera y es la mayor de cuatro hermanos.

Es una mujer muy trabajadora, levantándose desde las 4 a.m. y tiene una agenda muy ocupada en medio de sus responsabilidades. Va al gimnasio todos los días, está aprendiendo inglés y le gusta participar en jornadas didácticas con niños pequeños.

Le puede interesar: El actor Iván López le habría dado una golpiza a su novia

Con 33 años, ha conseguido llegar a presentar ‘Switch’ con bastante aceptación por parte del público, especialmente por su papel como mujer y madre dentro de temas polémicos y picantes que se tocan dentro del programa, pero su confianza ha dejado que las cosas tengan un resultado mejor que el esperado.

Alexandra comparte protagónico con Roberto Velázquez, un presentador y dj que estuvo varios años en CityTv. Llegó a ‘Switch’ por sugerencia de una novia que tuvo, una actriz porno de la cual no revela su identidad.

Velázquez ha generado controversia, luego de que en entrevista con la Revista ELENCO afirmara abiertamente que le gustan los travestis. Al mismo medio confirmó que nunca tuvo una relación con la Danna Sultana, la travesti que participó en un reality show y tomó fama por su parecido con Carolina Cruz,  pero sí le pidió que le hiciera sexo oral.

Sin duda, Switch cuenta con más que contenido picante, pues sus presentadores tienen el toque perfecto para hacer de cada emisión algo auténtico.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com