Esperanza Gómez inaugura ‘La Venida del Señor’

En agradecimiento a tantas “bendiciones” recibidas en su carrera artística y personal, la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez inaugura su propia iglesia que contará con varios de sus testimonios.

En agradecimiento a tantas “bendiciones” recibidas en su carrera artística y personal, la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez inaugura su propia iglesia que contará con varios de sus testimonios.

Quién creería que la religiosidad y devoción hacia Dios fueran parte de la vida de Esperanza Gómez. Más claro no se lo pudo dejar a sus fans a quienes invitó a la inauguración de una nueva iglesia a la que decidió llamar ‘La Venida del Señor’.

“Esperanza siempre ha sido una persona entregada en todo lo que hace” aseguró Alfredo, pastor que dirigirá los sermones y reuniones dentro del nuevo templo que se inaugurará en la ciudad de Bogotá. Al parecer, su relación con la actriz ha sido tan íntima y cercana que se siente con el poder de hablar abiertamente de su vida.

“Antes de grabar me llama y me cuenta lo que va a hacer, ambos nos unimos en oración y pedimos por su salud y bienestar, que no se vaya a contagiar de alguna enfermedad o mucho menos que quede embarazada”, continuó contándonos Alfredo.

Esta iniciativa la tenía desde hacía varios años en el cajón, pero fue hasta hace algunos meses que decidió invertir gran parte de su fortuna en ‘La Venida del Señor’, que contará con algunos de sus testimonios de fe.

Esperanza inició una vida religiosa cuando tenía 17 años y aunque prometió mantener su castidad hasta el matrimonio se dio cuenta que el don que le había dado el Señor estaba enlazado con lo sexual, por lo que entendió su razón de ser en el mundo.

“A ella le fue dado el don de entretener, con su carisma y escultural cuerpo se abrió un gran camino en el mundo del cine para adultos y su fluido inglés la llevó a internacionalizarse. Es que seamos sinceros, qué más colombiano que un ‘Que rico... de la boca de Esperanza” concluyó el pastor.

La iglesia estará ubicada en la calle 63 con carrera 16, una zona especialmente elegida por los especialistas de mercadeo con los que contó la actriz.

Debemos decir que no faltará nuestra visita y  la inquietud por este nuevo proyecto social que le da “esperanza” a nuestra sociedad.

¡Feliz día de los inocentes!

Colombia.com