Marbelle y sus "nalgueadas" en Instagram

Una picante foto que Marbelle subió a su cuenta de Instagram deja ver cómo es la intimidad con su novio, el futbolista Sebastián Salazar.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Una picante foto que Marbelle subió a su cuenta de Instagram deja ver cómo es la intimidad con su novio, el futbolista Sebastián Salazar.

La ‘Reina de la Tecnocarrilera’ Marbelle volvió a dar de qué hablar. Una foto, algo subida de todo, que colgó en su Instagram desató polémica entre sus seguidores y generó todo un revuelo en redes sociales.

Pues esta vez Marbelle publicó una imagen muy explícita, en la que recostada en la cama se puede ver su cola en ropa interior y una mano que la agarra muy fuerte. Así es, la mano es nada más y nada menos que del jugador de Santa Fe Sebastián Salazar con quien sostiene una relación amorosa desde hace algunos meses.

Le puede interesar: Marbelle más enamorada que nunca

“#SíTu ... Pillado' PARA LOS QIE SIGUEN DUDANDO .. Si!! ES MI COLA Y SI ES LA MANO DE MI NOVIO !  que sufran las amargadas envidiosas !!!” escribió la cantante en la descripción de la imagen.

La relación parecer tener una estabilidad emocional que es muy importante, además de esto Marbelle ha compartido imágenes que demuestran una relación cordial con los padres de Sebastián. A pesar de esto, el noviazgo ha generado mucha polémica iniciando por la diferencia de edad en la que ella le lleva 15 años.

Aún así nos alegramos que se encuentre feliz y disfrute de esos momentos en su vida, más la única pregunta que nos queda es si ¿A Marbelle le gusta ser nalgueada?

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com