Manuela Gómez, la “gordita sexy” que está de moda

La exprotagonista de novela, Manuela Gómez, ha generado polémica en redes luego de ser llamada “gorda” por las fotografías que ha compartido de sus vacaciones.

La exprotagonista de novela, Manuela Gómez, ha generado polémica en redes luego de ser llamada “gorda” por las fotografías que ha compartido de sus vacaciones.

Manuela Gómez está dando de qué hablar en Instagram, pues los comentarios negativos y hasta ofensivos luego de compartir algunas imágenes de sus vacaciones no se han hecho esperar.

La exprotagonista de novela se encuentra en Coveñas, una población ubicada en el departamento de Sucre y que posee bellas playas. Allí ha tenido oportunidad para tomarse algunas fotos y presumir de sus curvas en diminutos bikinis.

Sus seguidores están divididos, entre llamarla “gorda” y “fea” sobre otros que la defienden por tener una belleza natural y que esté orgullosa de eso.

La empresaria ha hecho de “oídos” sordos ante los malos comentarios y continúa feliz compartiendo los mejores momentos de sus vacaciones. En sus mejores imágenes aparece en un intento de bronceo, pues como ella muy buen lo ha admitido no consigue color fácil y termina insolándose.

“Estoy completamente de acuerdo. No tiene nada de malo que sea gordita. Creo que todas las mujeres tenemos estrías y celulitis. Cual es el problema que yo tenga. Acaso en algún momento he dicho que soy una mujer perfecta y que tengo el cuerpo. Yo me quiero asi y asi mismo disfruto mi vida” escribió Manuela en una imagen en la que defendía su cuerpo “gordito”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com