Ponen a Victoria y David Beckham en la cuerda floja

Medios sensacionalistas de Estados Unidos especulan sobre la situación marital del exfutbolista inglés y su esposa.

Foto: EFE
Foto: EFE

Medios sensacionalistas de Estados Unidos especulan sobre la situación marital del exfutbolista inglés y su esposa.

Medios de comunicación estadounidenses aseguran que el matrimonio entre Victoria y David Beckham tiene las horas contadas después de 16 años, tiempo tras el cual se consideraba como uno de los más estables de Hollywood.

Te puede interesar: ¿Brad Pitt y Angelina Jolie se separan?

Así lo han asegurado informaciones de la publicación ‘OK! Magazine’, la cual indica que “después de años intentando hacer que la relación funcione, parece que están averiguando sus estrategias de salida, Aunque la última cosa que quieren es dañar su imperio”.

Estas informaciones tendrían que ver con aparentes infidelidades de David, las cuales se vendrían presentando desde 2004, sin embargo ambos siempre se han encargado de negar los rumores.

No obstante, la prensa rosa de Estados Unidos aclara que aunque la ruptura puede darse de un momento a otro, ninguno de los dos quiere generar un escándalo legal para, pues no hicieron capitulaciones antes de casarse y estaría en juego una fortuna.

También te puede interesar: Gerard Piqué protege a Shakira de la prensa

Fue por ello que el representante de David Beckham le dijo a ‘Hollywood Life’ que la historia es totalmente ficticia, mientras que una fuente citada por ‘OK! Magazine’ aclaró: Victoria se ha vuelto una persona tan solitaria. Ciertamente los rumores le ponen un freno a su romance. En este punto, parecen hartos el uno del otro”.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com