Instagram: La gemelas que ganan 30 mil dólares al mes por subir sus fotos a redes

Nadia y Dana Bruna son las gemelas que ganan 30 mil dólares al mes por subir sus sexys fotos a Instagram.

Nadia y Dana Bruna son las gemelas que ganan 30 mil dólares al mes por subir sus sexys fotos a Instagram.

‘Belfie Queen’s’, las hermanas argentinas han creado de su cuerpo su fuente de negocio, que inició con simples fotos sexys en sus perfiles de Instagram; sin embargo, su gran éxito conseguido con sus curvilíneos cuerpos, le dieron la opción de convertirlo en una fuente de trabajo rentable.

En diálogo con el portal Daily Mail, Nadia y Dana Bruna contaron que con las fotos que suben a Instagram pueden ganar al mes 30 mil dólares con solo fotografías sus colas que fue la primera parte de su cuerpo que mostraron en redes.

El negocio de estas dos emprendedoras, está basado en una aplicación llamada ‘Supe’ que le propone a los famosos monetizar los posteos en sus redes sociales, algo que las hermanas han sabido aprovechar muy bien con sus cuentas de Instagram que cuentan con un millón de seguidores.

Te puede interesar: Kevin Flórez grabará su película al son de champeta

Esta app lleva hasta ahora 2 meses en el mercado y es muy similar a Snapchat; no obstante, para ver los videos o las fotos los usuarios deben pagar.

En Miami, Estados Unidos, Nadia y Dana Bruna son conocidas como Belfie Queen’s, quienes para alcanzar tal reconocimiento invirtieron 50 mil dólares en sus cuerpos entre cirugías estéticas de nariz, glúteos, senos y pómulos, que también consiguieron a través de canjes con cirujanos.

Colombia.com

#ColombiaTeCuenta Juzguen ustedes mismos...

Ver publicación completa