Actriz que interpretó a ‘Matilda’ confesó su sexualidad

Mara Wilson hizo público el anuncio en las redes sociales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Mara Wilson hizo público el anuncio en las redes sociales.

Mara Wilson, actriz que interpretó en su infancia a ‘Matilda’ en su infancia, se declaró bisexual en las redes sociales luego de la matanza de 50 personas en un bar gay de Orlado, EE.UU.

“Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual“, escribió en la red la artista de 28 añños de edad.

Además, publicó una imagen con la siguiente leyenda: “Esta soy yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me da vergüenza enseñar esta foto después de tanto tiempo. Pero tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en ese local. Jamás me lo había pasado tan bien como ese día en aquel sitio. La música era genial y la gente maravillosa”.

Y añadió en un texto adicional: “Solo he vuelto una vez a uno de estos clubes desde que terminé la universidad, cuando fui a acompañar a un amigo que, por cierto, acabó conociendo a su pareja ahí. La verdad es que en ese momento sentía que no pertenecía a ese ambiente, pero por otro lado la comunidad LGBTQ siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma”.

Finalmente, respondió a quienes la respaldaron: “Les agradezco muchísimo el apoyo que me han mostrado, pero también tengo que decir que voy a seguir siendo tan reservada sobre mis relaciones personales como lo he sido hasta ahora”.

Colombia.com