Actualización: Vie, 14 / Abr / 2017 1:27 pm
Viernes, 14 / Abr / 2017
Media: 4

Falleció Martín Elías luego del grave accidente

El artista vallenato, Martín Elías, falleció en la clínica Santa María de Sincelejo, luego del grave accidente de este viernes.

Falleció Martín Elías luego del grave accidente
Foto: Tomada de Twitter

El artista vallenato Martín Elías falleció a los 27 años de edad en la clínica Santa María de Sincelejo, luego de sufrir un trágico accidente en las horas de la mañana de este viernes en una vía de Sucre.

La noticia también fue confirmada por el mánager del también cantante Jorge Oñate, Cristian Rodríguez, quien envió un mensaje de condolencia para familiares y amigos.

“Se nos fue Martín. Se nos fue el hijo del más grande. Desde muy temprano hemos estado unidos el gremio vallenato, pendientes de Martín y la noticia de hace algunos minutos es que murió”, dijo en entrevista con BLU Radio.

Horas antes su mánager, Juan Carlos Vega, había confirmado que el estado de salud del artista vallenato era delicado. “Es bastante crítica (estado de salud), estamos bastante preocupados”, aseguró Vega.

Agregó que Martín Elías había sufrido cinco paros respiratorios y que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María de Sincelejo.

En desarrollo...

Colombia.com

Media: