Actualización: Mar, 20 / Jun / 2017 9:14 pm
Martes, 20 / Jun / 2017
Media: 3

Maluma y Ricky Martín confiesan la verdad sobre polémico video sexual

En las últimas horas apareció un vídeo de alto contenido sexual que involucraría a los artistas.

Maluma y Ricky Martín confiesan la verdad sobre polémico video sexual
Maluma y Ricky Martín

Desde que Maluma y Ricky Martin grabaron juntos el éxito de “Vente pa’ ca” comenzaron a salir a la luz rumores de un supuesto vídeo sexual entre los cantantes.

El lunes en las redes sociales comenzó a circular un vídeo de alto contenido sexual que involucraría a los artistas. Lo que generó que ambos salieran a aclarar que no hay ningún tipo de relación entre ellos, más allá de la profesional.

Te puede interesar: Maluma sería el culpable de discusión entre Ricky Martin y su novio

 

Dejando toda la M%#€£ mental en el mar, hoy es un renacer para mi ????????????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En la grabación aparecía un sujeto, que podría ser Maluma, practicando sexo oral, y aunque el rostro del otro hombre no aparece, se rumoraba que era Ricky Martin

 

Ready, set, go.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, afirmó enojado Ricky al programa radial “Nuevo Zol”.

Por su parte, Maluma habló con “El vacilón de la gatita” y aseguró: “No soy gay, no tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres”. Además, calificó a los rumores como “engañosos”. “La gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”, agregó.

 

F.A.M.E.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

No dejes de leer:

#Celebridades Luego de 6 meses de su fallecimiento, los resultados de la autopsia hacen grandes revelaciones de las sustancias que consumía la actriz.

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 20, 2017

Colombia.com

Media: