¿Valentina Lizcano anda de amores con el exprotagonista?

Crecen los rumores del romance de la actriz  Valentina Lizcano y uno de los ex integrantes de la casa estudio Jairo Zapata.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Crecen los rumores del romance de la actriz  Valentina Lizcano y uno de los ex integrantes de la casa estudio Jairo Zapata.

La actriz y entrenadora de protagonista de novela fue vista muy cariñosa con Jairo  Zapata, según informa el programa “La red”, la pareja se dejó ver en un evento social donde no ocultaron su atracción.

Te puede interesar: Valentina Lizcano se desnudó para demostrar que no es perfecta

Aunque la reconocida  actriz  le contó  a “la red” que simplemente eran amigos y solo se divertían, las sospechas  continúan entre sus seguidores por las múltiples manifestaciones de afecto. “Se ven muy felices, la verdad. Llegaron juntos, se fueron juntos y mostrando diente”. detallo la red.

Jairo Zapata es conocido por su participación en el programa Protagonistas de novela, donde llevaba una relación con su compañera de la casa estudio  Paola Giraldo, relación que terminó días después de su salida del programa al enterarse del beso que su pareja Paola le dio al concursante Andres Altafulla.

No dejes de leer: Fanny Lu habló por primera vez de su divorcio y esto fue lo que confesó

Los seguidores de Valentina Lizcano se encuentran a la expectativa del nuevo amor de novela de la talentosa entrenadora.

También puedes ver: 

Colombia.com