Así celebró Catherine Siachoque su cumpleaños

Entre más años, más hermosa; así festejó Catherine Siachoque su cumpleaños. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Entre más años, más hermosa; así festejó Catherine Siachoque su cumpleaños. 

La actriz Catherine Siachoque que se está robando las noches de los colombianos tras su participación en la exitosa serie televisiva 'Sin tetas sí hay paraíso' por el canal Caracol,  cumplió 46 años de edad y está más hermosa que nunca. 

Te puede interesar: Así le celebró Catherine Siachoque el cumpleaños a Miguel Varoni

Su compañera de serie, Carolina Gaitán le realizó una sorpresa con 'torta, bombas y platillos', la cual Catherine agradeció con algunas fotos del momento, destacando lo feliz y agradecida que se encuentra con la vida y las personas que la rodean. 

 

Porque lo mejor de la vida no son cosas sino momentos ... eso es lo que quiero atesorar, momentos reales con personas reales , abrazos honestos, sonrisas del alma, hoy doy gracias a Dios por cada día vivido, por cada persona que ha puesto en mi camino para quedarse conmigo o para dejarme una enseñanza , por mi amor ,por mi familia de sangre y la del alma, ..... por mi salud, mi trabajo, y por todos y cada uno de ustedes que se toma el tiempo de escribirme una palabra bonita o no tanto .....o ponerme sus “like” ?? y así estuvo mi día ... con esas personas que llegan a nuestras vidas para quedarse ??...#sorpresa real está celebración con cara lavada, masaje en el pelo y mi corazón lleno de alegria ???? fui feliz con esta celebración !!!!! graaaacias @lagaita muero de amor @alejourquiza eres demasiado ??????????!!!!! #happy

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

 

 

Por su parte, su pareja, el actor Miguel Varoni la felicitó a través de su cuenta de Instagram con una sensual fotografía de la actriz, donde luce sorprendentes curvas. 

Allí Varoni demostró lo mucho que la ama y lo feliz que es al tener a Catherine como pareja. 

No dejes de leer: Miguel Varoni presume del sensual cuerpo de Catherine Siachoque

Puedes ver:

Colombia.com