Ryan Seacrest es acusado de acoso y agresión sexual

El famoso presentador de ‘American Idol’ fue denunciado legalmente por Suzie Hardy, una de sus exestilistas, en noviembre de 2017.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El famoso presentador de ‘American Idol’ fue denunciado legalmente por Suzie Hardy, una de sus exestilistas, en noviembre de 2017.

Desde el año 2013 las acusaciones por acoso y agresión sexual han perseguido al animador y coproductor del reality ‘Las Kardashian’, Ryan Seacrest.

 
La revista Variety entrevistó a la afectada Suzie Hardy, quien aseguró que fue víctima de malos tratos, por parte de la celebridad durante seis años, desde el 2007 hasta el 2013, mientras laboraba en la cadena televisiva E!News.


El caso fue expuesto ante el canal por parte de Hardy, quien denunció el acoso ante recursos humanos y en respuesta a ello, fue despedida. 


También expresó que toleró el comportamiento de Seacrest debido a que no podía perder su trabajo ya que su situación económica era precaria. Según la exestilista, las agresiones consistían en roces, toqueteos en partes íntimas, y bofetadas en la parte trasera de su cuerpo.


Seacrest hizo público que la cadena estaba investigándolo por las denuncias de "alguien que trabajó como su estilista hace una década", aunque agregó que las acusaciones eran "temerarias". 


"Que cuestionen mi conducta en el trabajo es perturbador, siempre he intentado tratar a todos mis compañeros con respeto, amabilidad y compasión", enfatizó.


Luego de unos meses, E!News concluyó la investigación determinando que no habían las pruebas suficientes para declarar culpable a Seacrest. 


Sin embargo, Hardy sostiene que "la única intención del abogado de la empresa era encubrir las acciones del presentador". Además, aseguró que el investigador nunca contactó a los testigos de 'American Idol' quienes según ella, presenciaron los hechos anteriormente mencionados.

Te puede interesar:

En My Own Way se escucha la voz de una j...

Ver publicación completa


Colombia.com