Selena Gomez respondió a quienes critican su peso y cicatrices

Cansada de la críticas, Selena Gomez respondió y confesó lo que piensa de ello. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Cansada de la críticas, Selena Gomez respondió y confesó lo que piensa de ello. 

La actriz y cantante Selena Gomez no dudó en responderle a todo aquel que la critica por las más recientes imágenes de sus vacaciones en Australia. 

Te puede interesar: ¿Justin Bieber llorando por Selena Gomez? Paparazzis lo captan

La estrella de Hollywood fue vista en una yate disfrutando con varios amigos en el puerto de Sydney. 

Una fuente reveló a E! News que "Selena estaba abrazando a sus amigos y muy feliz". 

En una de las imágenes publicadas se ve con una cicatriz adicional fuera de la de su trasplante de riñón y es en uno de sus muslos, producto de su enfermedad de Lupus que la obligó a pasar nuevamente por el quirófano, donde le extrajeron una vena de la pierna y fuera utilizada para reconstruir una arteria y sustituir la que se había roto debido a la intensa actividad de su nuevo riñón.

(Foto:Backgrid Australia/The Grosby Group). 

Tras los cuestionamientos de su peso y sus cicatrices, Selena respondió a través de sus redes sociales publicando un video donde deja ver algunas imágenes del momento y habla sobre la belleza. 

"El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio a sí misma mientras intenta cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad (...) Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas".

No dejes de leer: Kylie Jenner y su clóset de carteras que supera los 9 millones de dólares

Colombia.com