Actualización: Jue, 13 / Dic / 2012 9:10 am
Jueves, 13 / Dic / 2012
Media: 5

Justin Bieber iba a ser castrado y asesinado

Archivado en Farándula

Un asesino convicto obsesionado por Justin Bieber envió a dos hombres a castrar y matar a ídolo juvenil, mientras este se encontraba en Nueva York ofreciendo conciertos.

Justin Bieber iba a ser castrado y asesinado
Justin Bieber
Según reportan varios medios estadounidenses, Dana Martin, recluso que purga cadena perpetua por violar y matar a una niña de 15 años en el 2000, contrató a Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane para castrar a Bieber con tijeras de podar, a un precio de 2.500 dólares por cada testículo, según documentos judiciales.

La policía ha informado que Staake conoció a Martin en la cárcel de Las Cruces en Nuevo México y el encargo de este incluía a otras tres personas, aparte de Bieber. 

También señala que, por razones aún desconocidas, el propio Dana fue quien informó de sus planes a la policía, antes de que pudieran cumplirse. Además, un tatuaje del cantante pop en una de sus piernas confirmaría la obsesión del criminal por la estrella adolescente.

"Tomamos todas las precauciones para proteger y garantizar la seguridad de Justin y sus fans", dijo el equipo representante de Bieber, negándose a hacer más comentarios.

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    En el desfile anual de la firma de lencería, exhibieron sus lujosas y sofisticadas creaciones, defendidas por modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.

    Leer Artículo

    La cantante Taylor Swift y Justin Bieber son los máximos ganadores de los premios europeos EMA de MTV, con tres galardones respectivamente.

    Leer Artículo

    Los rumores acerca de esta ruptura comenzaron cuando se vio a Bieber en público acompañado por la modelo de Victoria´s Secret Barbara Palvin.

    Leer Artículo

    Decenas de seguidoras del artista se han rapado la cabeza tras difundirse la falsa noticia de que su ídolo tenía cáncer.

    Leer Artículo

    El grupo de rock estadounidense Kiss no piensa en dejar de actuar tras casi 40 años y vuelve con su álbum número 20, Monsters.

    Leer Artículo

    Una de las figuras juveniles de la música internacional llega en exclusivo a TNT. La intimidad de su gira mundial y los momentos más destacados en un especial pensado para todas sus fanáticas.

    Leer Artículo

    “Es duro para mí el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me seguirán queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario”´, dijo en el show la estrella juvenil.

    Leer Artículo

    El “Gangnam Style” de PSY se ha convertido en el video musical de K-Pop más visto, superando a “Gee” de Girls’ Generation (SNSD). 

    Leer Artículo

    El cantante canadiense Justin Bieber lanzó oficialmente en las redes sociales el videoclip de su tema ‘As Long As You Love Me’.

    Leer Artículo

    El cantante Justin Bieber unirá su voz a la de los integrantes de One Direction para interpretar una canción que aparecerá en el segundo disco de la banda británica.

    Leer Artículo

    El vocalista de Coldplay Chris Martin ha descartado la idea de hacer un dueto con la estrella juvenil Justin Bieber.

    Leer Artículo

    El ídolo musical adolescente Justin Bieber se golpeó la cabeza contra una pared de cristal durante un concierto en París y sufrió una conmoción cerebral, según publicó el portal "TMZ".

    Leer Artículo