CAT presenta su nueva colección para hombres

CAT presenta su nueva colección para hombres, enfocada en la comodidad y la resistencia

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

CAT presenta su nueva colección para hombres, enfocada en la comodidad y la resistencia

CAT, la marca de origen estadounidense especializada en Calzado, ropa y accesorios, llega a Colombia con sus nuevos modelos cargados con tecnología de punta.

De inspiración urbana, la nueva colección se caracteriza por su resistencia, para un hombre funcional que busca un vestuario que se adecua a su dinamismo en la ciudad.

La bota 'Founder' en cuero suavizado, tiene suela de caucho termoplástica para una mayor adherencia y máximo apoyo de la pisada, la cual incorpora la más reciente tecnología “Easy Comfort”. Así mismo, la entre suela en EVA moldeada está diseñada para mayor absorción de choques. Posee un cierre en cordones para mayor ajuste, armados con probada resistencia y durabilidad, una bota cómoda para un hombre urbano.

La nueva chaqueta 'Paloma', fabricada 100% en risptop nylon, viene en color azul o negra elaborada con detalles altamente reflectivos en caso de escasa luz, es totalmente impermeable, a prueba de viento y tiene costuras que permiten la transpirabilidad, que te mantiene preparado para los retos de la ciudad. Contiene un sistema integrado de gestión de cables, con inserción para auriculares, un gorro de tres paneles forrado, ajustable en la parte delantera y trasera, cierre frontal, con solapa y velcro, bolsillo izquierdo del pecho con cierre y tiene un bolsillo interior.

En accesorios, CAT llega con una línea de mochilas 'Kenneth' negra o negra y amarilla que trae un un compartimento para el portátil, con forro de tejido de punto suave, una correa de pecho ajustable y extraíble, bolsillos de malla y correas de compresión con hebillas de liberación rápida. Se adapta bien a los diversos requisitos de los usuarios en el uso habitual en la ciudad.

La nueva colección puede ser encontrada en  todas las tiendas del país: Bogotá (CC Santafé y Centro Mayor), Bucaramanga (CC Caracoli), Cartagena (CC Mall Plaza), Ibagué (CC La Estación), Montería (CC Buenavista), Medellín (Parque Comercial El Tesoro),Neiva (CC San Pedro Plaza),Valledupar (CC Mayales Plaza Etapa II) y Villavicencio (CC Viva Villavicencio).

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/