CAT innova con colección femenina

CAT innova con colección femenina dirigida a la mujer citadina

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

CAT innova con colección femenina dirigida a la mujer citadina

CAT, la marca estadounidense especializada en calzado, ropa y accesorios, llega a Colombia con su nueva colección para mujer. La nueva tendencia de CAT está dirigida a una mujer práctica,  dinámica y ‘trendy’.

Influenciada por las tendencias urbanas, la mujer CAT busca también comodidad y estilo, un vestuario con el que se vea más segura en cualquier situación de su día a día, combinando pantalones, una camisa informal, zapatos confortables para enfrentar los retos urbanos, chaquetas para un clima cambiante y carteras casuales que resaltan su alegría y reflejan su dinamismo.

La nueva “Colorado Slouch” está hecha para durar. En cuero nubuck, con forro, plantilla en microfibra y suela de PVC. Ahora CAT Colombia la trae al país para las mujeres urbanas en una amplia gama de colores (lila, verde menta y marrón) para dar testimonio que estas "Máquinas para caminar” están listas para enfrentar los retos que la ciudad pone en sus pies.

El chaleco acolchado “Brook Down Vest” es 100% nylon de alta densidad con 450 Fill power down insulation; en color negro, fandango o gris, es repelente al agua. Lleva un cierre frontal completo con solapa, bolsillos inferiores y dobladillo inferior ajustable. Además, se puede comprimir y empacar en una bolsa especial incluida.

Para acompañarla, las damas contarán con el bolso “Maggie Shopper” fabricado en cuero poliuretano, con correa doble y un amplio compartimento principal. Su diseño en bloques de colores clásicos (blanco-café / verde oliva-café / azul-café oscuro) le confiere modernidad, comodidad y elegancia.

La nueva colección ya puede ser encontrada en todas las tiendas del país: Bogotá (CC Santafé y Centro Mayor), Bucaramanga (CC Caracolí), Cartagena (CC Mall Plaza), Ibagué (CC La Estación), Medellín (Parque Comercial El Tesoro), Montería (CC Buenavista), Neiva (CC San Pedro Plaza), Valledupar (CC Mayales Plaza Etapa II) y Villavicencio (CC Viva Villavicencio).

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com