Colombiamoda abrió con vestidos de novia

Colombiamoda abrió con vestidos de novia

Colombiamoda abrió con vestidos de novia

La diseñadora salvadoreña Francesca Miranda abrió en Medellín la XXVI versión de  Colombiamoda con su colección ‘AluSInante’, en la que presentó más de 30 vestidos de sus líneas femenina y de novia repletos de nuevas texturas.El Coliseo Iván de Bedout se vistió de gala para acoger las más recientes creaciones de Miranda, que complementó con joyas de la diseñadora colombiana Liza Echeverry.

Inspirada en el universo emocional de aquellas que están próximas a pisar el altar, la modista mostró vestidos de novia con telas refinadas y cortes tradicionales, sin arriesgar demasiado, pero que realzaban la figura con patrones en su mayoría estrechos.

Más arriesgados fueron los trajes de cóctel y de noche adornados con perlas que se integraban a la perfección en los sifones estilo Valentino y color plateado exhibidos.

Las transparencias y las espaldas al descubierto se convirtieron en común denominador en muchas de las creaciones de la diseñadora entre los que destacó un macramé negro con un encaje llamativo que combinaba la volatilidad del material con la imponente presencia que tenía sobre la pasarela.

No obstante, varios de los diseños exhibidos pusieron en dificultades a algunas de las modelos debido a la estrechez de los mismos y a su longitud, un problema que solucionaron agarrándose el vestido, no sin antes dar algún que otro susto a los asistentes.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/