Swatch presenta nuevas colecciones

Swatch presenta nuevas colecciones que se salen de su toque convencional

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Swatch presenta nuevas colecciones que se salen de su toque convencional

Para la temporada de ‘Fall-Winter 2015’, Swatch presenta tres colecciones que se coinvertirán en un “Debes Tener” de temporada. La multinacional suiza innova con una variedad de diseños y estilos, desde piezas elegantes y sofisticados que renuevan el concepto de “ajuste de fábrica” hasta combinaciones abstractas y excéntricas.

‘Gruezi All’, una colección que  rinde homenaje al país que vio nacer  Swatch, llega con una selección de modelos decididamente suizos, que reflejan el legado de esta pequeña pero poderosa nación.

La colección Tech-Mode renueva por completo el concepto de ‘ajuste de fábrica’. Es una serie sencilla y elegante gracias a los toques texturizados que juegan con la luz y la exactitud típica de la marca.

Por último está la línea ‘Sport Mixer’, con combinaciones abstractasy excéntricas y diseños poco descentrados, ligeramente ladeados y con combinaciones en als que prima el neón, el rosa, el azul, el amarillo, entre otros colores. Los precios de los relojes de estas tres colecciones oscilan entre los 180.000 y los 400.000 pesos.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com