Ariadna Gutiérrez, segura de conquistar la corona de Miss Universo

La Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, está muy segura de que conseguirá mantener la corona de Miss Universo en el certamen que se lleva a cabo en La Vegas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, está muy segura de que conseguirá mantener la corona de Miss Universo en el certamen que se lleva a cabo en La Vegas.

Días antes de viajar a Las Vegas, lugar donde el próximo 20 de noviembre se realizará la ceremonia de elección y coronación de Miss Universo, Ariadna Gutiérrez concedió una entrevista donde contó cuál fue su preparación para el concurso de belleza más importante del mundo.

La Señorita Colombia fue criticada por estar “pasada de kilos” a principio de 2015 y comenzó una rutina muy exigente para atenuar su figura. En sesiones de gimnasio diarias, masajes corporales y una dieta muy estricta, Ariadna consiguió llegar a un peso en el que se siente segura de sí misma.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez entre las 15 favoritas de Miss Universo

El día de la ceremonia vestirá trajes de varios diseñadores colombianos y cerrará la noche con un vestido de gala exclusivo de Alfredo Barraza. La actitud será lo más importante para Ariadna quien recibió consejos de Paulina Vega Dieppa, actual Miss Universo, quien le recalcó que debe ser totalmente natural.

Se hizo un cambio de look antes del viaje, al aclararse un poco el color de su pelo. Asegura que le encanta maquillarse y ha hecho varios cursos, pero no es tan buena para el peinado.

“Cuando uno es bonito no necesita tanto para verse bien”, afirmó Ariadna.

La Señorita Colombia reforzó su inglés pero prefiere pedir un traductor a la hora de las preguntas, pues prefiere responder en su lenguaje natal y resaltar la cultura colombiana.

Ariadna llega muy segura al certamen y es una de las favoritas para llevarse la corona universal. Su belleza ha sido resaltada por expertos a nivel mundial, maquilladores del concurso y por los propios organizadores. Aunque nada está dicho, Ariadna puede sorprender al conservar la corona de Miss Universo el próximo 20 de diciembre.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com