Miss Universo: La polémica reacción de Miss Estados Unidos en medio de la confusión

Olivia Jordan, la representante de Estados Unidos en Miss Universo, fue criticada ante las evidentes carcajadas que tuvo luego de la confusión haciendo creer que disfrutaba el momento.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Olivia Jordan, la representante de Estados Unidos en Miss Universo, fue criticada ante las evidentes carcajadas que tuvo luego de la confusión haciendo creer que disfrutaba el momento.

Definitivamente la noche de coronación de Miss Universo 2015 pasará a la historia como una de las más confusas en la historia del certamen. Luego de haber nombrado a Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia, como la nueva Miss Universo, el presentador Steve Harley apareció para rectificar el error que había cometido al momento de leer los resultados.

Ariadna ya estaba disfrutando sus primeros momentos como la mujer más bella del mundo, cuando Harvey aseguró que en realidad los resultados daban a Colombia como virreina y la corona pertenecía a Filipinas.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez manda un mensaje luego del fatal error

Cuando esto sucedió había transcurrido cuatro minutos desde la coronación  y Filipinas se encontraba junto a Estados Unidos como respectivas virreina y primera princesa. En medio de la confusión, Olivia Jordan (USA) le explicó a Pia Alonzo  (Filipinas) que ella era la ganadora.

Pero la reacción de Estados Unidos se vio fuertemente criticada por expertos, televidentes y Colombia entera, pues en medio de carcajadas parecía estar disfrutando del show que se daba en esos momentos.

También puede leer: Donald Trump considera que la corona debe ser compartida entre Colombia y Filipinas

Olivia se mostró como una persona muy alegre durante todo el camino hasta la noche de elección, pero su risa llego a ser considerada ofensiva  y burlona hacia Ariadna y el presentador que vivían un bochornoso momento en el escenario.

Hasta el momento Miss Estados Unidos no se ha pronunciado a través de sus redes sociales tras lo sucedido.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com