Miss Universo: Raimundo Angulo acepta la decisión final

El presidente del Concurso Nacional de Belleza aseguró que para Ariadna vienen grandes cosas y acepta la decisión final que le da la corona a Filipinas.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El presidente del Concurso Nacional de Belleza aseguró que para Ariadna vienen grandes cosas y acepta la decisión final que le da la corona a Filipinas.

Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza en Colombia, estuvo presente como todos los años en la noche de elección y coronación de Miss Universo.

Luego de la terrible confusión que daba por ganadora a Colombia como la mujer más bella del mundo, para luego ser rectificado y dar la corona Filipinas, Raimundo se pronunció respecto a lo que sucedía en el escenario.

Le puede interesar: Los memes que dejó el terrible error en Miss Universo 2015

Contrario a lo que se podía pensar, dio un mensaje de tranquilidad para Colombia y para Ariadna.

“Mi reacción es muy sencilla, mi Dios es muy grande y sabe por qué hace las cosas. A Ariadna le esperan grandes cosas en su vida (…) no solo el apoyo de todo este auditorio y hasta los mismos filipinos que recibieron el fallo con gran dignidad”, dijo Angulo en una improvisada entrevista.

También puede ver: La polémica reacción de Miss Estados Unidos en medio de la confusión

Cuando se le preguntó por lo que sintió cuando le fue quitada la corona a la Señorita Colombia de la cabeza contestó: “Ella misma se la quita, porque tiene los principios y los valores que tiene la mujer colombiana”.

Para finalizar, cuando se le pregunta sobre cómo considera que se debió manejar el error, Raimundo con una sonrisa contesta: “Es que nosotros no cometimos el error”.

Aquí dejamos la entrevista completa:

Primeras reacciones de Raymond Angulo (Presidente concurso nacional de la belleza de Colombia) ante la enorme error en el fallo de Miss Universo

Posted by Natalia Cruz on domingo, 20 de diciembre de 2015

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com