Miss Universo: El país de las virreinas

Tras el amargo resultado que dejó a Ariadna Gutiérrez sin la corona de Miss Universo, decidimos recordar a nuestras virreinas universales que debieron recibir la corona como las mujeres más bellas del mundo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras el amargo resultado que dejó a Ariadna Gutiérrez sin la corona de Miss Universo, decidimos recordar a nuestras virreinas universales que debieron recibir la corona como las mujeres más bellas del mundo.

Tras el fatídico error en la lectura de los resultados de Miss Universo 2015, Colombia consigue la quinta virreina universal en la historia del certamen de belleza más importante del mundo.

Aún no podemos superar esos momentos en que por cuatro minutos Colombia se coronaba como la mujer más bella del universo y que se vio interrumpida por Steve Harvey, presentador de la edición 2015, quien asumió su error y anunció que la corona pertenecía a Filipinas.

Ariadna Gutiérrez realizó una excelente campaña en Miss Universo 2015, con su belleza y personalidad deslumbró a los jurados y demás expertos que la señalaban como una de las claras favoritas. A pesar del fatal error en donde tuvo que ser retirada la corona universal de su cabeza para nombrarla como la nueva virreina universal, nos sentimos orgullosos por su trabajo y la buena imagen que dejó de nuestro país.

Le puede interesar: "Estos momentos se quedaran siempre conmigo": Ariadna Gutiérrez

Esta sucreña de la mano de otras cuatro colombianas, se han convertido en virreinas colombianas que sin duda merecían ganar la corona universal.

Paola Turbay participó en Miss Universo 1992 que se celebró en Tailandia donde consiguió el segundo lugar, según dicen los expertos, por su baja estatura. Ese año el título se lo llevó Namibia.

Paula Andrea  Betancur llegó en Miss Universo 1993 a la parte más decisiva del certamen, quedaba entre las dos finalistas. Pero la representante de Puerto Rico, Dayanara Torres, se quedó con el título.

Era el turno de Carolina Gómez quien participó en Miss Universo 1994, otra colombiana que vio arrebatada la corona universal al quedar de virreina luego de perder la corona ante India.

Taliana Vargas, la samaria que enamoró a muchos con su belleza natural llegó a Vietnam a representar a Colombia y consiguió llegar a la tan anhelada final. Este Miss Universo 2008 fue para Miss Venezuela, luego de que Dayana Mendoza se llevara la corona.

Este 2015 Ariadna Gutiérrez realizó una campaña increíble y se puede decir que fue Miss Universo, por lo menos por cuatro minutos. Aunque la corona fue retirada de su cabeza, Colombia la respalda y considera como la tercera Miss Universo para el país.

Oficialmente, sólo Luz Marina Zuluaga (1958) y Paulina Vega Dieppa (2014) han conseguido la anhelada corona para Colombia en la historia del certamen.

También puede leer: Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la belleza

Colombia.com – Laura Useche

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com