Miss Universo continuaría con Steve Harvey como presentador

Según medios internacionales, Miss Universo tendría un contrato con Steve Harvey para presentar el certamen hasta por siete años más.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Según medios internacionales, Miss Universo tendría un contrato con Steve Harvey para presentar el certamen hasta por siete años más.

Varios medios internacionales confirman que Steve Harvey, quien cometió el fatal error de coronar a la Miss Universo equivocada, tendría un contrato para continuar presentando el certamen por al menos seis o siete años más.

La agencia WME-IMG, dueña de los derechos del concurso, habría firmado el millonario contrato con el presentador horas antes de la ceremonia celebrada en la noche del 20 de diciembre en Las Vegas.

Le puede interesar: "Después de la tormenta viene la calma": Ariadna Gutiérrez

Steve estuvo en el ojo del huracán cuando nombro a Colombia como la Miss Universo 2015 cuando Filipinas era la ganadora. Luego de cuatro minutos el presentador regresó al escenario a rectificar la información, Ariadna ya había sido coronada y entre lágrimas se preparaba para dar sus primeras palabras como la mujer más bella del mundo.

La transmisión fue cortada de inmediato y minutos después uno de los altos ejecutivos de WME-IMG salió a defender al presentador alegando que a pesar del error asumió la responsabilidad y era algo que no se podía controlar técnicamente.

Entre los rumores que circulan, varios medios estadounidenses aseguran que Steve estuvo jugando ruleta horas antes del reinado, mientras que otros como el bloguero Perez Hilton aseguran que no asistió a los ensayos programados antes de la ceremonia.

También puede leer: ¿Miss Universo ganó por romance presidencial?

Sin embargo nada es confirmado. Lo único que sabemos es que si Steve continúa como presentador oficial de Miss Universo estará expuesto a recibir críticas por el mínimo error que cometa.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com