¿Ariadna Gutiérrez no quiere saber nada de Steve Harvey?

Según el presentador Steve Harvey, quien cometió el terrible error de coronar a la Miss Universo equivocada, ha intentado hablar con Ariadna Gutiérrez pero no ha recibido respuesta.

Foto: EFE
Foto: EFE

Según el presentador Steve Harvey, quien cometió el terrible error de coronar a la Miss Universo equivocada, ha intentado hablar con Ariadna Gutiérrez pero no ha recibido respuesta.

Luego de tres semanas la polémica no cesa. El pasado 20 de diciembre el mundo entero vio como Steve Harvey coronaba a la Miss Universo equivocada, dando como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando la corona pertenecía a Miss Filipinas Pía Alonzo.

Ariadna Gutiérrez vivió los cuatro minutos más humillantes de su vida cuando creyó que había cumplido el sueño de su vida y luego le fue arrebatado. Steve Harvey asumió el error y sin delicadeza alguna pidió retirar la corona de su cabeza para entregársela a la otra finalista.

Ariadna confesó que no ha recibido disculpas por parte del presentador, hecho que él mismo confirmó. Minutos después del polémico error, Steve publicó un tuit que complicó todo pues escribió mal tanto Filipinas como Colombia desatando más críticas.

Le puede interesar: Miss Universo no compartiría corona con Ariadna Gutiérrez

“Cuando ocurrió, me sentí terrible por Miss Colombia y todavía no he podido hablar con ella. Ya tuve la oportunidad de hablar con Miss Filipinas. Hablé con todo el equipo de Miss Universo, con la gente detrás del escenario. Incluso el director y yo tuvimos una larga plática, pero no he podido ponerme en contacto con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí, pero no me ha respondido”, contó el presentador durante su programa radial ‘The Steve Harvey Morning Show’.

No es muy clara la razón por la que no ha habido comunicación directa entre ellos, pues según declaraciones de la misma Ariadna para la ‘W Radio’, ella ha estado muy tranquila y lleva un proceso para superar lo sucedido esa noche. No tiene una mala relación con Miss Filipinas y de hecho se han mantenido en contacto, entonces ¿Por qué no recibiría los intentos de Harvey?

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com