Fallece modelo Playboy a los 34 años

Katie May, más conocida como la ‘Reina de Instagram’, falleció en las últimas horas tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Katie May, más conocida como la ‘Reina de Instagram’, falleció en las últimas horas tras sufrir un accidente cerebro vascular.

La modelo de Playboy, Katie May, falleció en las últimas horas confirmó su familia a los medios estadounidenses. La ‘Reina de Instagram’ cumplía con una sesión de fotos el pasado lunes 1 de febrero cuando sintió un fuerte dolor de cuello por lo que fue llevada de inmediato al hospital; los doctores le diagnosticaron una obstrucción en su carótida que terminó en un derrame cerebral.

La modelo quedó en un grave estado de salud y permanecí conectada a una máquina de la cual fue desconectada a tempranas horas del viernes 5 de febrero, por decisión de su familia.

Le puede interesar: Así fue la primera edición de Playboy sin desnudos

La modelo se convirtió en una celebridad en Estados Unidos y era muy activa en redes sociales, justamente la última foto que posteó en su Instagram (donde contaba con 1.9 millones de seguidores) fue horas antes del episodio cerebro vascular y en ella deseaba un excelente lunes para todos sus seguidores.

Su familia ha creado un página web para recibir donaciones para su hija de 7 años, el ideal es conseguir 110 mil dólares de los cuales ya llevan 8.900 en la últimas 10 horas.

"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia", escribió familia en sus redes sociales.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com