Miss Puerto Rico perdió la corona por mal comportamiento

Kristhielee Caride, fue destituida como Miss Puerto Rico, al parecer por un mal comportamiento durante una rueda de prensa.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Kristhielee Caride, fue destituida como Miss Puerto Rico, al parecer por un mal comportamiento durante una rueda de prensa.

Kristhielee Caride recibió un castigo que puede ser ejemplar para algunos o extremistas para otros, pues fue destituida como Miss Puerto Rico debido a un mal comportamiento durante un evento social en el que se le vio muy hostil con los medios de comunicación y aseguró que no le gustaban mucho las cámaras.

Desiree Lowry, directora nacional de la organización Miss Universe Puerto Rico, estuvo presente con Kristhielee y al parecer de allí habría nacido la decisión radical.

Varios medios aseguran que la joven exMiss Puerto Rico se negó a realizar varias entrevistas durante ese día y continúo ante las cámaras pero con mala cara.

El concurso nacional de la belleza de este país decidió tomar la decisión de destituirla y nombrar en su lugar a Brenda Jiménez, quien había terminado como virreina.

Tras darse a conocer la noticia, Kristhielee publicó un extenso mensaje en Facebook en el que aseguró: “Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y el pasado domingo 13 de marzo me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y ‘mortal’, además de mis múltiples compromisos como Miss Universe Puerto Rico 2016 permití que mis sentimientos se antepusieran a mi labor”.

A pesar de todo pronóstico la joven aceptó la decisión y así lo hizo saber: “Con dignidad acepto el entregar mi cinta como embajadora de nuestra isla por dictamen de la organización y su directora Desiree Lowry, sin estar de acuerdo con la decisión tomada, pero siempre llevaré el recuerdo de aquella noche del 12 de noviembre donde gane el título y todas las experiencias y hermosos recuerdos que me llevo por haber sido Miss Universe Puerto Rico 2016”.

Kristhielee llevaba cuatro meses con la corona que la adjudicaba como la mujer más bella de Puerto Rico, pero un mal día le cambio su destino.

¿Creen ustedes que la decisión fue justa o extremista?

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com