¿Quién es la nueva señorita Bogotá?

Se trata de la hermosa Vanessa Dominguez Field, a quien desde hace tres años le insistían en que representará a la capital el en Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Se trata de la hermosa Vanessa Dominguez Field, a quien desde hace tres años le insistían en que representará a la capital el en Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

Vanessa afirma que ella tuvo sus estudios como prioridad y por ello no le prestaba atención a lo que le insistían en cuanto al concurso de belleza, pero se detuvo a pensar y decidió aprovechar la oportunidad “ este tipo de oportunidades no llegan todos los días y decidí aceptar”, sostiene la joven.

La bella bogotana tiene 21 años mide 1,76 metros de estatura, con medidas 82-60-90.

Desde el 2000 Citytv estaba encargado de asumir la tarea que elegir la representante de Bogotá al Concurso Nacional, pero la señorita Colombia 2004 Adriana Tarud, asesora de reinas de Citytv, afirmó que desde diciembre empezó a ver jóvenes aptas para el concurso y decidió que Vanessa tenía un perfil adecuado.

Te puede interesar: Taylor Swift y Calvin Harris terminan su relación

“Y nos pareció que Vanessa reunía las características necesarias para representar a la ciudad en Cartagena, pues tiene grandes ventajas competitivas, no solo una gran belleza. Además, no incurrimos en gastos para realizar un concurso, que es algo importante”, dice Tarud, quien fue apoyada por Lorencita Santamaría, gerente de Citytv, en la elección.

En medio de una reunión con el comité de belleza de Citytv, Vanessa Domínguez afirmó “Me voy a preparar muy bien para hacer una gran labor como reina”. Ella tiene una experiencia en modelaje de 5 años, señala: “Pero sé muy bien las diferencias; sin embargo, hay aspectos que son afines y una de ellas es la seguridad en la pasarela, por ejemplo”.

Vanessa Domínguez Field llegó a Bogotá a los 8 años de edad es oriunda de la ciudad de Cali, actualmente es estudiante de Diseño Industrial en la Universidad Javeriana.

 

No dejes de leer:

#Farándula La actriz afirmó...

Ver publicación completa