Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Las cirugías estéticas en el reinado

Llega la época del reinado y empiezan las candidatas a solucionar algunos arreglos para tener una mejor representación de su departamento. 

Cirugías Esteticas
Colombia.com - Bogotá -

Llega la época del reinado y empiezan las candidatas a solucionar algunos arreglos para tener una mejor representación de su departamento. 

Algunas candidatas consultaron médicos cirujanos plásticos con el fin de mejorar alguna parte de su cuerpo a través de algún procedimiento.  Según el Cirujano Plástico, Hugo Cortés Ochoa, las cirugías que más se practican las aspirantes a la corona son la lipoescultura, aumento de senos y rinoplastia.

Es importante que las candidatas se practiquen estas cirugías con tres o seis meses de anticipación al reinado, ya que deben acatar todas las recomendaciones en el post-operatorio y el Reinado Nacional implica de gran ejercicio y generalmente están sometidas a gran presión mental.

Al igual que cualquier intervención quirúrgica, todas las cirugías estéticas  pueden presentar riesgos como infecciones, hematomas o dehiscencia   de heridas.  En el caso de las prótesis mamarias se puede presentar contractura capsular.  Por esta razón, es importante guardar una o dos semanas de reposo y controles médicos para prevenir posibles complicaciones.

Se recomienda que las candidatas al igual que cualquier persona que se practique una cirugía estética debe estar convencida de operarse y no porque se lo sugieran.  De esta manera, si los resultados en el reinado no son los mejores, seguramente  no va a tener ningún tipo de trauma o cambio psicológico posterior.  

Cuando se vaya a operar es recomendable explicarle a la paciente los  pros y contras de cada cirugía, los beneficios, posibles complicaciones y sobretodo que el médico se convierta en un asesor en cuanto al tamaño de los implantes.  De igual forma, es necesario practicar los exámenes prequirúrgicos necesarios para realizar la cirugía con seguridad, así como buscar infraestructura adecuada y personal profesional altamente calificado en el área para evitar inconvenientes más adelante.

Las cirugías estéticas se han convertido en muy comunes en los reinados, ya que en la mayoría de los casos presentan un resultado natural y producen una silueta o un rostro armonioso. Las candidatas pueden invertir entre cinco a quince millones de pesos en estas operaciones.  

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com