Fancynox, un completo universo de belleza y bienestar en una caja

Mediante una suscripción online, miles de mujeres colombianas podrán recibir en sus casas una caja con miniaturas y muestras de diferentes productos de belleza.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Mediante una suscripción online, miles de mujeres colombianas podrán recibir en sus casas una caja con miniaturas y muestras de diferentes productos de belleza.

Las mujeres que se suman a fancybox disfrutan de una oferta global de productos y servicios relacionados con la belleza que va más allá del mero sampling. 

Entran en una comunidad donde acceden a un completo universo de belleza con beneficios exclusivos, múltiples plataformas de información, tienda online y todos los avances tecnológicos necesarios para hacer de la experiencia fancybox algo único y siempre a la cabeza de las nuevas tendencias en consumo de belleza.

¿Cómo funciona fancybox? 

Las usuarias deben acceder a www.fancybox.com.co y suscribirse completando un perfil de belleza relacionado con sus preferencias y características personales. Desde la misma plataforma se puede ordenar la beauty box, que llegará a casa de la usuaria con entre 4 y 6 miniaturas o muestras de diversos productos de belleza, siempre sorpresa. 

Precios

- $29.000 para la compra de un único mes 
- $28.000/mes en la suscripción trimestral 
- $21.000/mes en la suscripción anual. 

Estos pagos se pueden realizar, a través de pagos online con tarjeta de crédito y otros sistemas de pago en efectivo. El proceso finaliza cuando la caja se entrega en el domicilio y las usuarias abren su fancybox para encontrar los productos del mes, disfrutar probándolos y descubrir aquellos que son idóneos para ella. 

Más allá del proceso de compra y recepción de la cajita, fancybox ofrece a las usuarias información constante sobre las tendencias de belleza y novedades de las marcas, así como interesantes tips o tutoriales, tanto en formato escrito, como video. 

El equipo trabaja para incorporar constantemente nuevos productos a su portafolio regional que incluye, entre otras, marcas como L´Oréal, Lancôme, Kiehls, Revlon, Estée Lauder, Clinique, Bobbi Brown, Natura, Weleda, Wella Professional, Rimmel o Sally Hansen.