Lanzamiento del Círculo de la Moda de Bogotá 2013 – 2014

Se lanza la Décimo Segunda Edición del CÍRCULO DE LA MODA DE BOGOTÁ ‘Evolución’ – OTOÑO INVIERNO 2013´14¨.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Se lanza la Décimo Segunda Edición del CÍRCULO DE LA MODA DE BOGOTÁ ‘Evolución’ – OTOÑO INVIERNO 2013´14¨.

Se trata del más importante evento de moda en la capital colombiana que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de mayo de 2013 en el Parque de la 93.

El Círculo de la Moda de Bogotá llega a su versión No. 12 como orientador de la moda que ofrece una verdadera experiencia con la moda. Es un canal de comunicación consolidado y efectivo, un espacio exclusivo y a la vez incluyente, un punto de socialización y de encuentro y, ante todo, un certamen de ciudad.

El Círculo de la Moda de Bogotá le apuesta, con esta nueva edición, a la continuidad asegura la identidad y la evolución que asegura la modernidad. El Círculo de la Moda de Bogotá está en permanente evolución.

Mezcla de racionalidad y atrevimiento, la temporada Otoño – Invierno 2013’2014 explora nuevas interpretaciones de las corrientes a largo plazo y adopta una actitud más drástica ante la crisis global. Las tendencias reflejan esta nueva perspectiva optimista y creativa.

¿Con quiénes?

1. El Círculo: la tradición y trayectoria de los más destacados diseñadores, y su notable influencia en la moda colombiana, como Pepa Pombo, Sandra Cabrales, Hernán Zajar, Amelia Toro, Lina Cantillo, Betina Spitz, María Luisa Ortiz, Leal Daccarett, Silvialfonzo, Mabel Palacio.

2. Las Promesas: diseñadores jóvenes ya posicionados en el mercado que han impactado por sus conceptos, innovación y reconocimiento de la opinión pública y los medios especializados como Polite, Juan, Kika Vargas, A New Cross, Darío Cárdenas, Tull, Andrea Castro (Experimental Coulture), Aldea.


3. Los Jóvenes Creadores: propuestas de moda innovadoras, nuevos enfoques visionarios y riesgo interpretativo hacen de los estudiantes y sus instituciones un escenario difícil de perder. Participarán la Universidad de los Andes, Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda – Arturo Tejada Cano, Fundación Tecnológica LCI, Instituto Europeo de Diseño IED (Italia), Universidad de Positivo (Brasil), SENA, Universidad de Palermo (Argentina).

4. Marcas de Moda: Marcas de moda reconocidas nacional e internacionalmente y que contribuyen al desarrollo de la industria en Colombia y, particularmente, en Bogotá.

Los Invitados

Al Círculo de la Moda de Bogotá asisten periodistas, editores de moda, clientes directos del diseñador y de las marcas, líderes de opinión, celebridades, invitados especiales y público en general. 24.000 asistentes, en los tres días de evento.

Los escenarios

La programación en todos los espacios del Círculo de la Moda de Bogotá girará en torno a la innovación y la moda. Cerca de 24 desfiles de moda en la Pasarela de Innovación, 4 Esquinas de la Moda, la Ruta de Moda con más de 10 marcas vinculadas, el Fashion Tunnel, los Boxes, el Fashion Party y el Lounge Bar del CMB.

Con la edición “Evolución” Otoño – Invierno 2013’14, el Círculo de la Moda de Bogotá demuestra por qué es el evento de moda más importante de la ciudad al abrir un espacio a los diseñadores consagrados y a las nuevas marcas y creadores que han logrado un lugar reconocido en este escenario a nivel nacional e internacional.