Llegó a Colombia RKF

RKF es la nueva marca de ropa outdoor que llegó a Colombia con un concepto muy interesante ya que están comprometidos con el medio ambiente. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

RKF es la nueva marca de ropa outdoor que llegó a Colombia con un concepto muy interesante ya que están comprometidos con el medio ambiente. 

RKF, el valor de descubrir la naturaleza a través de las cosas simples de la vida, es una marca con un look internacional que busca hacer la mejor ropa y zapatos outdoors para hombre y mujer con gusto casual y exclusivo. 

Esta marca chilena creada en 1992 se caracteriza por ser cercana, cálida y amistosa. Busca que sus consumidores escapen de lo rutinario y vivan en forma plena, ‘The Outdoor Experience’; su target es un público de hombres y mujeres entre 30 y 40 años, jóvenes de espíritu, con un perfil sofisticado, autosuficiente y activo. 

Con un concepto y diseño de tienda, RKF busca generar una experiencia única de compra para el cliente, apelando a los cinco sentidos. Sus espacios evocan una cabaña de gran calidez, lo que logra un sentimiento de libertad gracias a la presencia de madera, piedras, agua y sus distintos aromas. Siempre apuntan a ser una especie de ‘paraíso natural’, un oasis dentro la ciudad. Cautivar al consumidor colombiano es la premisa y transmitir que la marca es un “encuentro entre el hombre y la naturaleza, entre las cosas simples y la vida…” 

Gracias a su tecnología en cada una de sus prendas, RKF tiene un compromiso primordial con el medio ambiente y su protección. Una marca especial para aquellos consumidores que desean escapar de lo rutinario y vivir en forma plena.
La calidad, prendas ecológicas y con mucho glamour son algunas de sus características diferenciadoras frente a otras marcas internacionales, las cuales han logrado que hoy en día RKF este posicionado en diferentes países.

Desde su creación en Chile en 1992, RKF se ha posicionado como una marca de nicho que dice relación con un ‘estilo de vida natural’. Como valor agregado está su compromiso con el cuidado y conservación del medio ambiente promoviendo el uso de materias primas 100% orgánicas. Otro aspecto diferenciador es su estrategia de marketing y publicidad, que busca cautivar con códigos de comunicación distintos, no tradicional que sorprende sin utilizar personas.

Inicialmente se puede visitar la primera tienda en Colombia ubicada en el centro comercial Andino, local 2-23. En el año 2013 se sumarán dos tiendas más en otras ciudades del país.