Seven•Seven estrena nueva tienda en la calle 82

Con la apertura de la tienda de la 82, la marca suma 33 locaciones en todo el país.

Con la apertura de la tienda de la 82, la marca suma 33 locaciones en todo el país.

Seven•Seven tendrá una exhibición donde se relacionan moda y arte contemporáneo

Mezclando creatividad, ropa y arte,  Seven•Seven ha creado una tienda completamente experimental.

Seven•Seven exhibirá la obra del artista plástico Hermes Berrio en la nueva tienda de la Calle 82. Se trata de una poderosa reestructuración de la emoción urbana, a través de creaciones estilizadas que redefinen ideas preconcebidas.

Con esto se muestra como una marca de vanguardia, con tendencias siempre ligadas a lo global pero con una identidad definida.

La marca ofrece ropa para los siete días de la semana y para todas las ocasiones de una vida contemporánea: ejercicio, un evento formal, para el tiempo con los amigos, trabajar, estar en familia, estar en pareja, compartir con los hijos.

 “Nuestros precios son muy asequibles. Queremos brindar la posibilidad de que todo el mundo pueda llevar nuestra ropa, con la opción de crear su propio estilo”, comenta Sophie Douer, directora creativa de la marca.

Última colección

La última colección cuenta con varias tendencias. La línea más estructurada está inspirada en el rock, lo barroco y el Art Deco, con estilos divertidos y sofisticados. Los temas más importantes son los pantalones sueltos y estampados, los lunares, los taches y el encaje. La ropa más casual, fresca y joven está inspirada en la India y las profundidades del mar. 

También es fuerte el lino, las camisas de denim, y los shorts en diversos colores y estampados. Seven•Seven incluye los complementos acertados con su joyería, carteras y zapatos.

Acerca de artista

Hermes Berrio es bogotano y es graduado de artes plásticas en el Pratt Institute de NYC. Además ha estudiado escultura, pintura y fotografía en Florencia Italia. Actualmente trabaja en conjunto con la galería +MAS Arte Contemporáneo.