Nivea retorna a su icónico logo circular

El nuevo logotipo circular de Nivea estará presente de ahora en adelante en todos los productos de la marca.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El nuevo logotipo circular de Nivea estará presente de ahora en adelante en todos los productos de la marca.

Beiersdorf, compañía alemana líder mundial en el cuidado de la piel, presenta de manera oficial a los medios de comunicación y  prensa especializada del país, la nueva imagen de NIVEA, la marca más prestigiosa en lo que respecta al cuidado de la piel, con la que busca continuar el proceso de posicionamiento de su inconfundible  logotipo redondo, ello enmarcado dentro de su estrategia de marketing y comunicación, y con el objetivo de trasmitir de manera contundente, los valores de la marca a todo su portafolio de productos.

El rediseño del nuevo logotipo de NIVEA  y del empaque de Nivea Body, fueron realizados por la reconocida consultora de diseño y marca Fuseproject, con sede en San Francisco, EE.UU, agencia que tras un largo estudio del mercado y del consumidor, presentó esta novedosa e impactante propuesta.

El nuevo logotipo se compone del ya conocido círculo azul con la palabra NIVEA escrita en letras blancas en su interior y está inspirado en el aspecto de la clásica lata de creme azul, la  cual se hiciera famosa desde 1925 y que todos hemos visto o utilizado alguna vez. La forma circular y el azul de esta lata original, forjan la base de toda la identidad de la marca, desde el diseño de imagen, hasta el empaque y presentación de sus productos, dando así una similitud y unidad visual que estará presente de ahora en adelante en todos los productos del portafolio de la marca.

Este cambio de NIVEA, está igualmente complementado por un completo rediseño del empaque y la presentación de sus productos, lo que representa para la compañía un importante desarrollo de su estrategia de marca.

El cambio pretende reflejar a través de líneas suaves y estilizadas, así como materiales atractivos visualmente y al tacto, todo un proceso de modernización con el objetivo de cautivar a nuevas usuarias de la marca y comunicar sus valores implícitos como confianza, cuidado personal y familia; ayudando a las consumidoras a sentirse además de protegidas e identificadas con los productos.

¨Nos complace la presentación de esta innovación en diseño de Nivea, que sumada a la entrada al mercado de un nuevo y mejorado empaque de Nivea Body, nos permitirá lograr un importante acercamiento con nuestras usuarias y con consumidoras potenciales, quienes buscan cada vez más, mejores productos, con mayor personalidad, moderno diseño y un bajo impacto ambiental¨, asegura Yamile Salebe, Gerente de Mercadeo de Beiersdorf Colombia. ¨Nos sentimos muy complacidos con los nuevos diseños de nuestros empaques, que se ven más modernos, se sienten mejor en las manos y hacen más fácil el uso de los productos.¨ Agregó.

Nivea Deo Stress, protección contra el sudor y el mal olor durante 48 horas

Paralelamente, Beiersdorf presentó en Colombia, Nivea Stress Protect, su nueva generación de desodorantes anti transpirantes para hombre y mujer, los cuales ofrecen protección extra 48 horas, incluso en situaciones de estrés, gracias a sus activos Stress Protect y complejo de zinc, dermatológicamente comprobados y que no contienen alcohol o colorantes que machen la piel de las axilas o la ropa. Nivea Stress Protect está disponible en 6 presentaciones: spray, barra y roll on tanto para hombre como para mujer.

El estrés es parte de la vida moderna y todos estamos expuestos a él, bien sea en situaciones como una reunión de trabajo, una entrevista e incluso una cita, donde la sudoración y la transpiración son algunos de los efectos. El anti transpirante NIVEA Deo Stress Protect ha sido desarrollado y probado específicamente para combatir este tipo de transpiración.